La Cámara de Comercio de Almería celebra la IV Feria Virtual de empleo 2021: cómo inscribirse

La IV Feria Virtual de empleo 2021 para la provincia de Almería está dirigida a jóvenes desempleados que ni estudian ni trabajan con edades comprendidas entre los 16 y 29 años.

La Cámara de Comercio de Almería celebra la IV Feria Virtual de empleo 2021: cómo inscribirse
Cámara de comercio de Almería.
Trinidad Rodríguez

Buenas noticias para aquellos postulantes a conseguir un puesto de trabajo en la provincia de Almería. La responsable en este caso es la Cámara de Comercio de Almería, que celebra la IV Feria Virtual de empleo 2021, en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Un evento de gran envergadura en materia de empleo gracias a la publicación de cientos de oportunidades laborales online a las que se puede enviar directamente el currículum a las más de 20 empresas participantes. 

Arranca este miércoles, 27 de octubre de 2021 y finalizará justo un día después, el jueves 28. Se podrá seguir desde su página web, disponible desde este enlace directo y está dirigido tanto para personas en situación de desempleo como para profesionales en activo que desean un cambio profesional en edades comprendidas entre los 16 y los 29 años.

feria iv almeria empleo

Si todo esto fuera poco, los participantes también podrán disfrutar de 7 talleres prácticos en los que se apenderá a mejorar una candidatura o solicitud de trabajo, a cómo superar con éxito una entrevista de trabajo e incluso a conocer la mejor oferta formativa actual. También se hace hincapié en las ventajas de conocer los beneficios de la Formación Profesional Dual y los Servicios que ofrece el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Además, también se podrá pedir cita con los tres orientadores profesionales quienes trabajarán durante todo el horario de feria para ayudar a los candidatos a estar en una posición favorable en lo que se refiere a salidas al mercado laboral.

IV Feria Virtual de empleo 2021 en Almería: Como acceder

Antes de empezar, cabe mencionar que esta feria virtual, que se celebra en el marco del programa PICE cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, está dirigida a jóvenes desempleados que ni estudian ni trabajan con edades comprendidas entre los 16 y 29 años. También contribuye a informar a los interesados/as en cómo inscribirse al Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuáles son todas sus ventajas. 

evento feria almeria programacion

Para acceder, solo hay que hacer clic sobre este botón, en el que redigirá hacia un sencillo formulario que hay que rellenar lo antes posible, ya que la cita comienza mañana. En cuanto a la programación, el evento dará comienzo a partir a las 10 horas de la mañana y se mantendrá abierto de manera ininterrumpida hasta las 14 horas del día siguiente, es decir el jueves 28 de octubre. 

Lo más leído

Archivado en: