Burger King necesita repartidores y dependientes con incorporación inmediata para sus restaurantes

Burger King está contratando: la empresa de 'A la parrilla sabe mejor' cuenta con numerosas vacantes con sueldos desde 1.100 euros al mes

Burger King empleo
Trinidad Rodríguez

Burger King, la empresa también conocida como BK, lanza más de un centenar de nuevas ofertas de empleo para varios de sus restaurantes de comida rápida repartidos por toda la geografía española: Águilas, Mazarrón, Ondara, Figueres, Bormujos, Pozuelo de Alarcón, Bilbao, Fuenlabrada, Coria del Río, Gandía, Lloret del Mar, Ciempozuelos, Aveiro, Pinto, etc.  

Principalmente, la cadena estadounidense con sede en Miami, busca contratar a dependientes así como a repartidores/as, con sueldos a partir de los 1.101 euros brutos mensuales para jornadas a tiempo completo, es decir, de 40 horas semanales, según datos obtenidos en su último Convenio colectivo. 

Además, la empresa especializada en la elaboración de hamburguesas requiere que los candidatos interesados en trabajar en la compañía famosa por su eslogan 'A la parrilla sabe mejor desde 1.954' cuenten con posibilidad de incorporación inmediata

Burger King a domicilio: Vacantes disponibles 

Burger King en casa, el principal competidor de McDelivery -el servicio de entrega a domicilio de McDonalds- se lanzó en España a finales de 2014 y desde entonces no ha dejado de incorporar a repartidores a su plantilla. Mucho menos de cara a la campaña de verano, con una mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales, sobre todo en la costa de nuestro país.

Por tanto, no es de extrañar que Burger King cuente en la actualidad con numerosas vacantes como repartidores y repartidoras, a las que se puede acceder en estos momentos. Eso sí, es importante recordar que para ingresar a estas salidas al mercado laboral es imprescindible contar con una experiencia de al menos un año conduciendo motos de 49cc o 125cc, así disponer de licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B. 

Por otra parte, en el caso de los dependientes, entre los requisitos mínimos, será necesario residir en zona cercana al centro de trabajo, así como una clara orientación al cliente. Estas son las últimas oportunidades laborales con las que cuenta Burger King y a las que se puede enviar el currículum en la actualidad para comenzar a trabajar el próximo mes de julio

  • Dependiente Burger King - Coria del Rio

  • Repartidor/a Burger King - Alcira 

  • Dependiente Burger King - Laguna de Duero

  • Repartidor/a Burger King - Fuenlabrada y Móstoles

  • Repartidor/a Burger King - Premia de Mar 

  • Repartidor/a Burger King - Playa de Aro 

  • Repartidor/a Burger King - Gandia

  • Repartidor/a Burger King - Alcoy

  • Repartidor/a Burger King - La Nucia 

  • Repartidor/a Burger King - Bilbao

¿Cuánto se gana en el Burger King?

Atendiendo a la información publicada en su último Convenio colectivo, los empleados de Burger King de inicio, es decir, con menos de un año dentro de la compañía de origen americano, perciben un sueldo de 11.456 euros anuales dentro del turno que les ha sido asignado, entre los que se encuentran incluidas las tareas de cocina, limpieza (tanto dentro de la cocina como en las salas y exteriores), reparto a domicilio, oficinas y atención al cliente, tanto en caja como en las salas y exteriores. 

Una vez superado el primer año base, los trabajadores de la cadena de comida fast food recibirán un salario mayor, hasta alcanzar los 13.233 euros brutos anuales. En el caso de los encargados, los salarios ascienden a los 16.688 euros brutos.  

Lo más leído

Archivado en: