Burger King de Sevilla busca cubrir 31 puestos de trabajo

Burger King de Sevilla busca cubrir 31 puestos de trabajo
Empleada de Burger King
Francisco Miralles

Burger King, el rey de las hamburguesas a la parrilla necesitará cubrir próximamente 31 nuevos puestos de trabajo en el nuevo establecimiento que va a abrir en el Aeropuerto de Sevilla.

Oferta de empleo para trabajar en Burger King Sevilla

Se trata de un nuevo local de unos 334 metros cuadrados y con una capacidad para 208 comensales que mostrará un nuevo aire renovado con un diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de esta marca por sus productos a la parrilla y con un gran sabor. Este nuevo local contará con quioscos de auto-pedido para así facilitar y agilizar el tránsito de los consumidores que lo visiten.

El nuevo local tendrá un superficie de 334 metros cuadrados y será la fuente para la creación de más de treinta empleos.

El nuevo establecimiento se encontrará ubicado en el pasillo pre-embarque del edificio de la terminal y es que el Aeropuerto de Sevilla cada vez está aumentando mas su trafico de viajeros, por lo que el movimiento de personas de todas partes del mundo es cada vez mayor y esto dará a este nuevo local la posibilidad de abrirse a consumidores de todo el mundo.

Se tratará de un local con una decoración que envolverá al cliente en un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con el metal y los ladrillos.

Como participar en la oferta de empleo de Burger King en Sevilla

Si quieres optar a uno de estos 31 nuevos puestos de trabajo que ofrece Burger King en Sevilla o estar al tanto de todos sus puestos vacantes tanto en esta ciudad como en cualquier otro sitio, puedes acceder a su portal de empleo y dejarles tu curriculum directamente.

Lo más leído

Archivado en: