Burger King creará 10.500 puestos de trabajo en España

Burger King creará 10.500 puestos de trabajo en España
Establecimiento Burger King
Francisco Miralles

Burguer King ha puesto en marcha un plan de expansión por toda España, el cual permitirá la creación de más de 10.500 puestos de trabajo. La multinacional pretende abrir un total de 350 locales en los próximos cuatro años y siendo estos efectivos antes del 2022.

El objetivo de esta empresa es llegar a ciudades donde actualmente no tiene presencia y en poblaciones donde exista una población entre 25.000 y 30.000 habitantes. Para Burguer King España es un tercer mercado, estando por detrás de Estados Unidos y China. Así lo ha explicado Bianca Shen, directora de Marketing de la compañía, que mantiene una fuerte apuesta por la digitalización de los locales.

Bian Shen: "La cadena ha alcanzado ya unas ventas de mil millones en España"

Además, Shen ha explicado que ha llegado a un acuerdo con Amazon para que se puedan realizar la venta de sus productos a través de su plataforma virtual “Alexa”. Si bien es cierto que preguntado por sus repartidores la empresa cree firmemente en sus empleados por lo que apuesta por seguir ofreciendo empleo con su marca y no derivarlo a través de otras plataformas de reparto como Deliveroo o Glovo.

"Queremos controlar todo el proceso y garantizar que el pedido llega en las condiciones que nosotros ofrecemos, por lo que preferimos responsabilizarnos de todo", explica la directora de Marketing de la compañía. Bian Shen asegura que "en los últimos años estamos creciendo con fuerza, por encima del mercado y la cadena ha alcanzado ya unas ventas de mil millones en España".

Como puedo trabajar en Buguer King

Si estas interesado en trabajar en Burguer King puedes enviarles tu curriculum vitae y estar pendientes de las continuas ofertas de empleo que vayan ofertando. La empresa ofrece empleo desde repartidor, como personal de atención al publico y auxiliares de tienda. Burguer King creará 10.500 puestos de trabajo en toda España

Lo más leído

Archivado en: