Bricomart comienza la temporada de verano con más de 150 oportunidades laborales

La empresa de reformas Bricomart busca incorporar Cajeros, Vendedores y Personal para Logística, con sueldos de más de 1.250 euros al mes

Bricomart ofertas empleo
Trinidad Rodríguez

No cabe duda de que a pesar de la crisis por la que están atravesando muchas empresas a causa de la pandemia, Bricomart se lleva la palma como una de las compañías que más ofertas de empleo ofrece en nuestro país mes a mes.

Tanto es así que la empresa especializada en bricolaje y reformas acaba de lanzar en junio hasta 148 oportunidades laborales de cara a cubrir diferentes puestos de trabajo, de cara a su campaña de verano. En este sentido, los perfiles más demandados por Bricomart son los de Vendedores/as y Cajeros/as

La multinacional ofrece a sus colaboradores sueldos de 1.267 euros brutos al mes, para contratatos a jornada completa. A continuación se muestra cómo conseguir una de estas salidas al mercado laboral, condiciones, tareas y puestos de trabajo disponibles en estos momentos. 

Ofertas de empleo Bricomart junio 2021

empleados bricomart

La empresa de la construcción y la reforma acaba de anunciar un total de 147 ofertas de empleo para sus centros repartidos por toda la geografía española: Madrid, Málaga, Murcia, Barcelona, Sevilla, León, Zaragoza, Burgos, Vizcaya, entre otros muchos más. 

Bricomart busca contratar principalmente a Cajeros/as, Vendedores/as y Personal para Recepción Logística. Estas son algunas de las vacantes a las que se puede enviar el currículum: 

  • 4 Vendedores/as Expertos/as en cerámica - Alicante

  • Personal para Recepción Logística - Salamanca

  • Vendedores/as expertos/as en Fontanería - Galdakao

  • Cajero/a 24h. Semanales - Zaragoza

  • Personal para Recepción Logística - Santiago de Compostela

  • Vendedor/a Experto/a Madera - Santiago de Compostela

  • Vendedores/as Experto/a Sanitario - Valladolid

  • 2 Joven Talento - Vícar (Almería)

  • Personal para Recepción Logística Finestrat

Eso sí, habrá que estar muy atentos a su ‘Portal de Empleo’, puesto que estas ofertas de trabajo se van actualizando día tras día y, en algunos casos, la bolsa de empleo incluso se van aumentando. 

Cómo conseguir un puesto de trabajo en Bricomart este verano de 2021

bricomart ofertas trabajo

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que todas las vacantes de la cadena son gestionadas a través de su página web. Esto quiere decir que desde hace unos meses la cadena de construcción y reformas eliminó la posibilidad de que los candidatos entregaran el currículum de forma presencial en sus almacenes. 

Una vez dicho esto, los interesados en formar parte de los procesos de selección de Bricomart, deberán enviar su currículum actualizado a la empresa internacional a través del siguiente enlace: bricomart.epreselec.com/Ofertas/

Igualmente, es interesante recordar que Bricomart cuenta con el programa 'Jóvenes Talentos', para estudiantes y jóvenes recién titulados. Por lo que se trata de una gran oportunidad de formar parte de esta empresa con presencia en toda Europa y hacer crecer la carrera profesional de la mano de los expertos en reformas. 

Lo más leído

Archivado en: