Bricomart busca personal y lanza 78 ofertas de empleo

La cadena de bricolaje Bricomart ha lanzado <strong>78 ofertas de empleo</strong> hoy, 28 de enero de 2021, ofreciendo contrato fijo y <strong>sueldo superior a 1.050 euros mensuales</strong>.

Francisco Miralles

Las ciudades donde Bricomart necesita personal son: Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Entre los puestos de trabajo la cadena busca los siguientes perfiles profesionales: Vendedores, cajeros, jefes de sección, responsables de tienda, personal para la atención al cliente y mozos de almacén.

La mayoría de las ofertas son para ocupar puestos de trabajo con contrato fijo y con una jornada laboral completa de 37,5 horas semanales.

Las ofertas que son visibles a través de su plataforma, han sido publicadas el 28 de enero de 2021.

Para acceder a algunas de las ofertas laborales del grupo, deberemos de contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener conocimiento del área relacionada con el puesto que vayamos a desarrollar y residir en la provincia del puesto vacante.

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart cuenta con un portal de empleo en el cual, todas las personas que estén interesadas en trabajar con ellos, deben registrarse, subir su CV e inscribirse en su bolsa de trabajo. Puedes ver las vacantes disponibles en el siguiente enlace.

Una vez realizado el registro, ya podremos inscribirnos en todas aquellas ofertas en la cuales reunamos los requisitos para ello.

Las personas interesadas en inscribirse a las vacantes de empleo pueden hacerlo a través del siguiente . Es necesario registrarse y subir el curriculum correctamente para postularse para una de las ofertas de trabajo.

Si necesitas ayuda, puedes consultar nuestra guía para enviar el curriculum y conseguir un empleo en Bricomart.

¿Cuánto gana un empleado de Bricomart?

Si entramos a formar parte del equipo de trabajo de Bricomart nuestro salario puede rondar entre los 1.042 euros y los 1.950 euros mensuales. Este salario dependerá del puesto que ocupemos dentro de empresa.

Lo más leído

Archivado en: