La blusa de lunares que usó la Reina Letizia en la viral foto de Mallorca se encuentra ahora en Zara

La reina Letizia cautivó las miradas de todas con su blusa de lunares de la marca Carolina Herrera. Ahora es posible conseguirla en Zara por 49,95 euros.

blusa zara reina Letizia
Paola Vargas López

Una de las celebridades que marca moda y tendencia en España es la reina Letizia. Hace unos años pudimos ver como la reina de España se hacía viral con esta blusa por una pequeña disputa interna con la reina Doña Sofía. Ahora esa misma blusa que causaba furor, se encuentra en Zara y por un precio de sólo 49.95 euros.

La marca de ropa de Amacio Ortega sabe muy bien qué es lo que le gusta a la gente como también sabe que la reina Letizia es elegancia, estilo y tendencia. Es por ello que la filial de Inditex clona esta blusa a un precio ‘low cost’ apto para todos los bolsillos.

La blusa que usa la reina Letizia ahora en Zara por menos de 50 euros

La blusa de Zara que usó la reina ya se ha convertido en un top ventas. Se trata de una prenda con estampado de lunares y que cuenta con un lazo en la parte delantera. Este complemento consigue hacer la prenda más auténtica y glamorosa.

blusa zara Reina Letizia

Su diseño es fruncido y guarda una inesperada sorpresa, una obertura en la espalda que la hace única. 

Incluso se ha hecho tan viral en ventas que algunas usuarias ya han reportado que en algunas tiendas de Zara ya no se encuentra disponible, por lo que solo queda realizar la compra por internet a través de zara online.

Esta blusa es una edición especial, por lo que sus unidades son limitadas y se vende a un precio de 49,95 euros la unidad. La reina de España no es la única celebritie que usa esta prenda, pues Sarah Jessica Parker también usó esta prenda cuando interpretaba a Carrie Bradshaw en la famosa serie de HBO.

La blusa al estilo Letizia ya es un éxito en ventas y es que lo que la reina de España luce en cada una de sus apariciones públicas, suele marcar tendencia sobre todo en redes sociales.

Lo más leído

Archivado en: