Barcelona lanza una oferta de empleo público con 1900 plazas

El ayuntamiento de Barcelona da un paso para reducir la interinidad aprobando una bolsa pública de empleo de 1900 plazas. Con esta medida se pretende reducir la interinidad del 30 % al 9%.

El Ayuntamiento de Barcelona lanza una oferta pública de empleo con 1.900 plazas

A estas 1900 plazas de empleo debemos sumar otras 41 plazas para el mantenimiento de parques y jardines y otras 70 para acceder al cuerpo de Guardia Urbana, haciendo un total de 2022 plazas de trabajo.

Todas estas plazas serán cubiertas entre los años 2018 y 2019, publicándose los requisitos y calendarios para optar a una de las plazas convocada. Hay que destacar que todos estos puestos de trabajo no son de nueva creación, sino para recuperar la tasa de reposición por jubilaciones e interinidad.

Ahora os mostramos un listado de las ofertas publicadas para esta bolsa pública de empleo

484 plazas para personal de guardería.

423 para docentes de primaria y secundaria.

251 puestos de trabajo para psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales y educadores.

716 guardan relación con la gestión, el derecho y la administración

169 plazas para el Cuerpo de la Guardia Urbana.

100 puestos para la extinción de incendios y salvamento.

Todos los interesados en participar en esta bolsa de trabajo deben de mirar el tablón del Ayuntamiento de Barcelona para estar informados de las fechas, así como las bases y requisitos para participar en la bolsa de empleo interesada. Recuerda que puedes compartir esta noticia a través de tus redes sociales favoritas o puedes ver más ofertas de empleo en Barcelona a través de nuestras categorías.

Barcelona lanza una oferta de empleo público con 1900 plazas
Puntuanos