El Ayuntamiento de Gijón abre su bolsa de empleo con 234 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Gijón abre su bolsa de empleo con 234 puestos de trabajo
Francisco Miralles

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón abre su bolsa de empleo para ofertar 234 puestos de trabajo. Este plan de empleo ira dirigido tanto a contratos de obra y servicios como prácticas en diferentes sectores. Además, se reservará un cupo de plazas tanto para mayores de 45 años como personas con alguna discapacidad.

Abierta el plazo para la bolsa de Empleo del ayuntamiento de Gijón

A partir de este miércoles se encuentra abierto el plazo para que las personas interesadas en optar a uno de los 234 empleos que oferta el ayuntamiento puedan ser ocupados. De las 234 plazas vacantes, 68 irán destinados a contratos de obra y servicios y los 116 restantes se destinarán a prácticas.

Debemos de tener en cuenta que 117 plazas será ocupadas por personas mayores de 35 años, 35 a personas pertenecientes a una unidad mínima de convivencia perceptora de salario social básico del Principado de Asturias. 16 plazas serán destinadas a personas con algún tipo de discapacidad. Además, se tendrá en cuenta a la hora de contratar al personal, las personas mayores de 52 años, mujeres víctimas de la violencia de género y otras personas en riesgo de exclusión social.

Para las personas que quieras acceder a los contratos en prácticas, no deberán de reunir ningún tipo de requisito, ya que lo único que se tendrá en cuenta serán las condiciones sociales. En cambio, las personas que quieran optar a los contratos de obra y servicios deberán de pasa un examen específico.

Como apuntarse a la bolsa de empleo del ayuntamiento de Gijón

El plazo para inscribirse en los planes de empleo del ayuntamiento de Gijón comienza el 7 de febrero de 2017 y terminan el 16 del mismo mes, por lo que actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas y recomendarla.  

Lo más leído

Archivado en: