Ayuntamiento de Oviedo oferta 123 puestos de trabajo

Ayuntamiento de Oviedo oferta 123 puestos de trabajo
Empleo Oviedo
Francisco Miralles

El ayuntamiento de Oviedo ha convocado una bolsa de empleo público en la que se oferta 123 puestos de trabajo para la conservación de tesoros naturales y fomentar el turismo verde. Los contratos tendrán una duración de un año y se podrán presentar las candidaturas en los próximos días.

Plan de Empleo del Ayuntamiento de Oviedo

La junta de Gobierno del ayuntamiento de Oviedo ha dado el visto bueno al plan de Empleo en el que 123 personas serán contratadas. Esta bolsa de trabajo va dirigida a personas paradas de larga duración que no encuentran trabajo o que se encuentren en riesgo de exclusión social. Las personas que sean contratadas para este plan de empleo, durante un año llevarán a cabo dos proyectos. El primero será la conservación de tesoros naturales de Oviedo, realizando trabajos para la mejora e impulsando el turismo en zonas rurales de la comarca. Además, se mejorarán caminos, zonas verdes y senderos a través del proyecto “Oviedo parque Urbano”.

Como participar en los planes de empleo del Ayuntamiento de Oviedo

Para poder participar en esta bolsa de empleo debemos de contar con los siguientes requisitos:

  • Ser parado de larga duración o encontrarse en riesgo de exclusión social sin trabajo.
  • Estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Principado de Asturias para optar a un puesto de trabajo como peón, capataz, biólogo, arquitecto o administrativo.
  • Podéis comprobar estos requisitos a través de la web oficial del Ayuntamiento de Oviedo.

Según varias fuentes de medios informativos en los próximos días se abrirá este proceso de selección para que los interesados puedan participar en esta bolsa de empleo con 123 puestos de trabajo. Recuerda que puedes compartir esta noticia en tus redes sociales favoritas y recomendarse a aquellas personas que puedan estar interesadas. También puedes ver otras ofertas de empleo en Asturias a través de nuestras categorías.

Lo más leído

Archivado en: