Así puedes entrar a trabajar en Mercadona con contrato fijo y sueldo de 1.800 euros: estas son sus ofertas para el mes de septiembre de 2020

Empleada de Mercadona trabajando
Empleada de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

Si te encuentras en búsqueda de empleo puede que interese plantearte trabajar en Mercadona. Muchas son las personas que se preguntan cuál es la forma correcta de conseguir un empleo en Mercadona, donde hay que dejar el CV o si se puede dejar forma presencial.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar para este supermercado, te mostramos la guía para trabajar en Mercadona en 2020 paso a paso.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de formalizar nuestra candidatura es reunir los requisitos necesarios. Para entrar a trabajar en la cadena de supermercados valenciana solo deberemos de disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Sí es cierto que existen ofertas de empleo en las cuales nos pueden pedir mayores requisitos, pero si lo queremos es trabajar en sus supermercados o bloques logísticos, tan solo debemos de tener el título de ESO o equivalente.

No necesita contar con experiencia previa, toda la formación correrá a cuenta de Mercadona a través de sus cursos de formación impartidos.

Registro en el portal de empleo

Lo siguiente que debemos de saber es que todas las ofertas de empleo de Mercadona son gestionadas a través de su portal web de trabajo. Esto quiere decir que, solamente es posible inscribirse de forma telemática, no existiendo la posibilidad de dejar el curriculum de forma presencial.

Entra la web de empleo de Mercadona a través de este enlace y pulsa sobre "ofertas de empleo". Pulsa sobre cualquier oferta de trabajo y seguidamente en "crea tu perfil ahora".

Ahora deberás ir rellenado tus datos y subir tu CV, este procedimiento no te llevará más de 15 minutos y tendrás la opción de registrarte para todas las vacantes de empleo en los que cuentes con los requisitos.

Inscribirse en las ofertas de empleo

Ya que contamos con nuestra cuenta en la plataforma de Mercadona es la hora de inscribirse para las ofertas de trabajo. En la parte superior tendrás el buscador. En él, podrás filtrar las ofertas por palabra clave, país, provincia, municipio, tipo de contrato (indefinido o temporal), tipo de oferta(supermercado, oficinas o bloque logístico) y jornada laboral.

ofertas de empleo mercadona 2020

Con tus preferencias, verás las vacantes de empleo a las que te puedes inscribir. Selecciona por la que estás interesado/a. Leer toda la información, descripción y requisitos y si estás conforme con la oferta pulsa en "Inscríbete ahora".

Mercadona trabaja con nosotros

Seguidamente, tendrás la opción de subir tu CV (si no lo habías hecho antes). Si cuentas con una cuenta en el antiguo portal, no hay problema, podrás iniciarte sesión igualmente pulsando en "he olvidado la contraseña".

Llamada de Mercadona y entrevista de trabajo

Ahora recursos humanos de Mercadona recibirán tu solicitud y si les llama la atención te llamarán para concertar una entrevista previa a la formalización del contrato laboral.

Si tras varias semanas no recibes respuesta, deberás seguir intentándolo inscribiéndote en otras ofertas de empleo. Muchas son las personas que no son entrevistados a la primera, por lo que la perseverancia debe ser un fuerte.

Sueldos en Mercadona

Si vamos a formar parte de la cadena de supermercados de Juan Roig nos interesaba saber cuanto se gana trabajando en Mercadona. Los sueldos en Mercadona van desde los 669 euros mensuales (para contratos de fines de semana) a los 4.900 euros mensuales que puede llegar a ganar un abogado laborista.

Para un empleado que trabaja como personal de supermercado el salario base se sitúa en 1.338 euros al mes. Este sueldo puede incrementarse hasta los 1.800 euros al mes si contamos con, cuatro años de antigüedad.

Por último, recordar que Mercadona con una plantilla de 90.000 trabajadores y cuenta con un alto de satisfacción entre ellos. Su portal de empleo publica centenares de ofertas de empleo cada semana, por los que esperemos que esta guía te ayude a conseguir un empleo en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: