Oferta de empleo en Mercadona por la que se gana 69.000 euros

cartel fachada de Mercadona
Un cartel de la fachada de Mercadona Mercadona
Paola Vargas López

Sabemos que los sueldos en Mercadona son altos, pero hoy te contamos que Mercadona oferta 3 puestos de trabajo en concreto en los que el seleccionado ganará casi 69.000 euros al año.

¿Quieres saber para que puesto de trabajo es y en dónde?, pues bien, aquí en noticiastrabajo te contamos todo lo que necesitas saber para optar no sólo este puesto en concreto, sino a otros muchos que la compañía oferta en su gran plan de expansión y crecimiento en todo nuestro país.

Sueldo de casi 69.000 euros al año en Mercadona

Actualmente, podemos encontrar en el portal de empleo de la compañía dos comentadas y atractivas vacantes para 2 abogados especializados en contratación y Seguridad Social y en prevención de riesgos laborales para su sede en Valencia y una para un abogado laboralista en Pamplona.

La retribución ofrecida es de 45.812 euros brutos anuales (unos 3.800 euros brutos mensuales) con una progresión salarial hasta los 68.546 (alrededor de 5.700 euros al mes). 

Las personas interesadas en acceder al puesto tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con la Licenciatura o el Grado en Derecho o con el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Se valorará positivamente a quien posea un Máster en Seguridad Social.
  • Experiencia mínima de 3 años en asesoramiento en materia de contratación y SS a empresas en el primero de los puestos de trabajo y asesoramiento en prevención de riesgos laborales en el segundo de ellos.
  • Experiencia en asistencia y defensa legal en vía administrativa, laboral y penal.
  • Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales
  • Disponibilidad para viajar
  • Carnet de conducir y vehículo propio
  • Poseer capacidad comunicativa

Mercadona busca que estos nuevos empleados asuman el asesoramiento jurídico legal en materia específica de cada vacante, la redacción de escritos y la asistencia a inspecciones de trabajo. Cómo trabajar en Mercadona.

En cuanto al puesto de abogado laboralista de Mercadona, requerirá de un abogado residente en Navarra con al menos 3 años de experiencia. Este se encargará de la asistencia en los despidos, redacción de escritos laborales, asistencia a inspecciones de trabajo, alegaciones y recursos o la preparación y defensa de juicios laborales, entre otras funciones.

Lo más leído

Archivado en: