Arcoíris generará 100 puestos de trabajo en Teruel

Arcoíris generará 100 puestos de trabajo en Teruel
Francisco Miralles

El grupo cooperativo de Alimentación Arcoíris aumentará su plantilla en al menos 100 puestos de trabajo en la provincia de Teruel. Esto es debido al aumento de la producción y de la lucha contra la despoblación.

El aumento de las ventas y el volumen de ventas de cerco sacrificado aumentaron un 10 y un 25 por ciento respectivamente en el grupo Arcoíris. La empresa, gracias a estos datos hace una apuesta por el empleo y es por eso que quiere aumentar su plantilla en al menos 100 personas, pasando así de los 450 empleados hasta los 550 en los próximos tres años.

Decir que la empresa no ha parado de crecer en estos años, pasando de los 301 empleados que tenías en 2013 hasta los que hay en la actualidad “un 50% más”. La cooperativa Arcoíris cuenta con empleados y socios en más de 90 localidades en la que podemos citar; Matarraña, Bajo Aragón, Bajo Martín, Andorra-Sierra de Arcos, Maestrazgo, Valdejalón, Bajo Aragón-Caspe, Ribera Baja del Ebro y Campo de Belchite. Además, también cuenta con empleados fuera de Teruel como puede ser en provincias como Cataluña y la provincia de Castellón.

Otras de las prioridades de este grupo es la lucha contra la despoblación en muchas localidades. Su intención es que estas no desaparezcan. Un claro ejemplo puede Valderrobres, un municipio que gracias a la labor del grupo Arcoíris paso de tener 2102 habitantes en 2001 a 2551 a finales de 2017. Otras de la iniciativa es la lucha contra la huida social de jóvenes a grandes urbes en la búsqueda de empleo, queriendo la empresa dejar constancia de que, en los pueblos también hay oportunidades laborables.

Si quieres unirte al grupo de trabajo de Aríris y participar en sus ofertas de empleo, a través de su portal web puedes contactar con ellos. Decimos esto ya que no hemos visto una opción de acceder a sus ofertas de empleo. También puedes dejar tu curriculum de manera presencial a través de las muchas sedes y empresas socias que tiene el grupo Arcoíris.

Lo más leído

Archivado en: