Aramón oferta 150 empleos para trabajar en sus estaciones de esquí

varios empleados de la estación de esquí de Aramón
Varios empleados de la estación de esquí de Aramón Aramón
Francisco Miralles

Si estas buscando empleo debes saber que la temporada de Esquí en la Estación de esquí en Aramón comenzará pronto. Con la llegada de la temporada de invierno las contrataciones en las estaciones se disparan, en este caso Aramón ya busca personal para trabajar y oferta más de 150 puestos de trabajo.

Oferta de empleo para trabajar en Estaciones de Esquí en Aramón

En un primer momento se estiman alrededor de 150 empleos pero no se descartan que sean más dependiendo de las necesidades y de la demanda de la Estación. Las estaciones vinculadas a estos empleos son Sky de Panticosa, Formigal , Cerler o Valdelinares-Javalambre.

Dichas estaciones cuentas todos los años con un personal de 900 personas, siendo cada año mayor debido a la gran demanda creciente en el mundo del esquí, Snowboard, turismo. Cada año son más las personas interesadas en cambiar sus vacaciones de verano por unas inolvidables vacaciones en la nieve, ya sea en familia o con los amigos.

Para esta oferta de empleo se busca personal para, alquiler de esquí, monitores de esquí, cocineros, camareros, personal de restauración, personal de limpieza, mantenimiento y animadores, aparte de otros puestos de trabajo más específicos.

Los interesados en participar en esta bolsa de empleo decir que estará abierto hasta el día 25 de octubre, por lo que si quieres optar a un empleo deberás inscribirte. Los seleccionados para esta oferta de empleo serán contactados vía telefónica por lo que recomendamos estar atentos a sus teléfonos móviles.

Trabaja en Aramón, presenta tu solicitud e inscríbete en su bolsa de empleo (plazo abierto)

Como hemos mencionado, si estas interesado en trabajar en una oferta de empleo de este tipo puedes hacerlo a través de su portal web. 150 empleos ofertados los cuales seguro que a muchas personas estarán interesadas en participar en el. Puedes compartir esta noticias con aquellas personas también interesadas en una oferta de empleo de este tipo. Muchas suerte a todos los interesados.

Lo más leído

Archivado en: