Aquaservice busca contratar de forma inmediata a 43 repartidores, con salarios fijos y contratos estables

La compañía distribuidora de agua Aquaservice anuncia la creación de 43 puestos de trabajo como repartidores, comerciales y personal para embotellado, con sueldos fijos y contratos estables más beneficios sociales.

Aquaservice
Empleo Aquaservice
Trinidad Rodríguez

Aquaservice, una de las empresas líderes de agua mineral embotellada, publica una bolsa de trabajo con un total de 43 ofertas de empleo de cara a su próxima campaña de verano, que arranca este mismo mes de mayo.

La compañía de origen español requiere de nuevos profesionales con incorporación inmediata y disponibilidad de trabajar en horarios rotativos, de mañana o de tarde, con jornada laboral completa de 40 horas semanales y contratos estables con posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Entre los beneficios sociales de Aquaservice, también se encuentran la posibilidad de optar a un cheque guardería, servicio de fisioterapia y descuento en seguro médico de empresa para los trabajadores con seis meses de antigüedad. Además, para determinados puestos de mayor responsabilidad, también existe la posibilidad de ejercer el teletrabajo desde casa.

Nuevas vacantes disponibles para trabajar en Aquaservice este mismo mes de mayo

Aquaservice, con sede central en Valencia, cuenta con hasta 25 delegaciones repartidas por toda España, por lo que estas 43 oportunidades laborales se reparten por distintos puntos como Guadix, Tenerife, Vizcaya, Algeciras, Almería, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Jaén, Granada, entre otras muchas ciudades. 

Estas son algunas de las propuestas a las que se puede acceder en estos momentos:

  • Repartidor estable, Sevilla.

  • 2 Teleoperadores/as de marketing, teletrabajo, Zaragoza

  • Mozo de almacén, Málaga

  • Repartidor/a Carnet B, Lleida

  • 2 Operario de producción - Carretilla, Cogollos de Guadix (Granada)

  • Comercial, Tenerife

  • Repartidor jornada intensiva, Vigo

  • Técnico Mantenimiento Planta Embotellado, Guadix

  • 2 Gestor de cobros, Paterna, Valencia

  • Repartidor/a C+CAP

Trabajar en Aquaservice como repartidor, técnico de mantenimiento e instalador 

Hasta un total de 30 vacantes cuya candidatura se encuentran abiertas en estos momentos con disponibilidad inmediata para trabajar como repartidor en Aquaservice, instalador o técnico de mantenimiento, en jornada intensiva en turnos rotativos. 

Entre los requisitos, habrá que disponer de manejo y carné de carretilla frontal (carnet C + Cap + Tarjeta de tacógrafo). Además, la compañía de distribución de agua también destaca el hecho de estar acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. 

Asimismo, si se está interesado en formar parte de este consolidado equipo de profesionales del reparto de agua, no hará falta contar con experiencia previa, ya que la multinacional ofrece formación continua de mano de un mentor que se encargará de forma personalizada de la formación y acogida en la empresa.

Nuevas ofertas de empleo para entrar a la planta de producción y embotellado de Aquaservice

Otra opción de sumarte a este equipo es a través de las plantas de producción y embotellado de Aquaservice.

Entre los requerimientos, en estos casos, sí que habrá que disponer de una experiencia mínima de dos años en el sector industrial y contar con un grado superior relacionado con la rama industrial (mecánica o electricidad). 

Las tareas a llevar a cabo son principalmente el mantenimiento técnico e industrial de la maquinaria industrial y planta de producción, así como el seguimiento de incidencias.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Aquaservice

La manera más sencilla de enviar el currículum a Aquaservice es a través de su propio portal de empleo, en el que de forma periódica van actualizando con nuevas salidas al mercado laboral. Eso sí, habrá que disponer de un perfil creado dentro de la plataforma.

En otro caso, igualmente válido, para acceder a las ofertas de trabajo de Aquaservice es mandar el currículum desde Infojobs. En caso de tener cuenta, simplemente habrá que enviar directamente la experiencia laboral para que los reclutadores tengan en cuenta la candidatura dentro del proceso de selección. 

Lo más leído

Archivado en: