NoticiasTrabajo logo Aprovecha la oferta para suscribirte a Disney+ por solo 1,99 euros

Aprovecha la oferta para suscribirte a Disney+ por solo 1,99 euros

La compañía celebra hoy viernes 12 de noviembre el “Disney+ Day” descontando la suscripción a un 75%. Se publicarán estrenos exclusivos.

Disney+ está de oferta por 1,99 euros La plataforma de Disney+ que está de oferta
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Si eres seguidor de las películas de Disney, como gran parte del planeta tierra, debes saber que este viernes 12 de noviembre su plataforma Disney+ contará con un descuento de hasta el 75%. Si no habías podido disfrutar del servicio de la compañía de animación previamente ahora es la oportunidad perfecta para hacerlo, no solo por las fechas que se aproximan muy cercanas al plan de película y manta sino porque suscribirse solo cuesta 1,99 euros actualmente. 

Por si el precio no fuera suficiente estímulo, se anunció para el día de hoy la publicación de numerosos estrenos exclusivos tanto de Disney como del resto de las firmas asociadas como Marvel, buscando la empresa de dibujos animados más famosa del mundo que el 12 de noviembre sea recordado de forma internacional para dar a conocer su servicio. Algunos de estos títulos serán 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', 'El mundo según Jeff Goldblum' o 'Star Wars Special Look'.

Servicio de Disney+.

Condiciones de la oferta y cómo suscribirse 

La oferta de Disney+ para suscribirse a su plataforma está disponible por un tiempo limitado, finalizando la misma el próximo 14 de noviembre. Una vez superado este día, las suscripciones volverán a su precio original, quedando solamente dos días para aprovecharse de la promoción. Asimismo, cabe destacar que este descuento del 75% estará únicamente disponible por un mes, por lo que finalizado este se empezará a cobrar por el servicio un total de 8,99 euros mensuales.

En caso de que no se quisiera pagar esta mensualidad completa, habría que cancelar la suscripción antes del pago del siguiente mes. De ese modo se podría disfrutar de un mes de películas y series de Dinsey y sus firmas por 1,99 euros, teniendo simplemente después que cancelarlo. Otra de las condiciones para aprovecharse de la promoción es contar con más de 18 años y no estar en posesión de una cuenta activa. Así, para las personas que ya sean clientes de Disney+ no podrán disfrutar de la oferta, estando destinada en exclusiva para nuevos consumidores. Por su parte, los que cuenten con una cuenta pero desactivada sí que podrán beneficiarse. 

Suscribirse por 1,99 a Disney+

Para disfrutar de la suscripción a Disney+ hay que acceder a su portal oficial, pulsando sobre el enlace anterior. Desde allí solo habría que pinchar sobre el botón “Suscríbete ahora” para comenzar con el proceso de creación de la cuenta, aportando información personal y seleccionando un método de pago. Para los que cuentan ya con una cuenta pero desactivada, tendrán que iniciar sesión desde el mismo portal. 

Siguiendo estas instrucciones quedaría completada la suscripción a Disney+ por 1,99 euros. A través de la misma se podrán rememorar títulos clásicos de la compañía como ‘El Rey León’ o ‘La bella y la Bestia’, películas aclamadas de Pixar como ‘Coco’ o ‘Del revés’ así como sagas famosas del cine como son ‘Star Wars’, ‘Los Vengadores’ o ‘Piratas del Caribe’, entre más películas y series. Un plan perfecto que se puede realizar sin moverse de casa y disfrutar con un buen bol de palomitas.