Volkswagen prevé incrementar un 10% su plantilla de Navarra

La cadena automovilística quiere que la fábrica sea capaz de fabricar 10.000 coches anuales, para lo que necesitarán más mano de obra.

Francisco Miralles

El monstruo alemán Volkswagen tiene previsto un incremento del 10% en su plantilla de Navarra, la cual ha anexado en la planta de Landaben la producción del nuevo todoterreno T-Cros, juntamente con el Polo estos serán los modelos que se generaran en la fábrica de esta gran franquicia. Anuncio el encargado de producción y logística de la marca alemana, Andreas Tostmann, que ha confirmado que con los nuevos modelos T-Cross juntamente con el polo, serán los modelos más prometedores para equilibrar y afianzar el futuro de la fábrica.

Han especificado que en concreto, el segundo modelo que en Navarra se producirá tendrá más relevancia este año, como comentaron el “Polo” aportara a la fábrica un trabajo adicional en el centro de producción. Repasando las cifras de producción del año pasado frente a las de este año podemos ver un cambio significativo, el año pasado se produjeron de este modelo alrededor de 244.00 unidades (2017) mientras que este año, (2018), será la cantidad de 350.000 unidades anuales, depende de la demanda clara está.

¿Cuándo se ha invertido en esta iniciativa?

La franquicia alemana ha especificado que hasta el año del 2019 se han comprometido con la escalofriante inversión de 1.000 millones de euros en su fábrica de Landaben para la producción del modelo “Polo”, la cual ha pasado ya su generación, juntamente con la del T-Cross La gran empresa de Volkswagen ha indicado que el nuevo modelo de T-Cross forma parte de la gran promesa comercial relacionada con el mundo todoterreno, de manera que se prevé que las ventas se  dupliquen en los próximos ocho años.

Por ende permitirá una producción más elevada de este modelo. Cabe recalcar que la producción del nuevo T-Cross en navarra hace que la empresa aproveche su flexibilidad y las ventajas de su conexión con la red de producción mundial. De esta manera no solo para este modelo, si no para los demás, asegurar y afianzar una productividad adaptada a las necesidades de los clientes potenciales.

¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta de trabajo en Navarra?

Al saber que la multinacional Volkswagen tienes previsto incrementar su plantilla en un 10% en navarra, es obvio que aumentaran el tamaño de su equipo.  Si eres una persona con la preparación adecuada para este puesto de trabajo, puedes enviar tu curriculum vitae y ponerte en contacto con ellos para asegurarte tu puesto de trabajo, siempre y cuando cumplas los requisitos que ellos piden para trabajar en Volkswagen situado en Navarra.

Archivado en:

Lo más leído