El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare arranca el mes de mayo con 167 nuevas ofertas de trabajo

Nuevas oportunidades laborales con incorporación inmediata para desempleados en la comunidad de Navarra, con más de 160 vacantes disponibles para todo tipo de sectores.

Trinidad Rodríguez

El Servicio Navarro de Empleo Nafar-Lansare (SNE) publica a través de su Portal de Empleo hasta 167 ofertas de trabajo, destinadas a personas en situación de desempleo. 

Estas vacantes se reparten por todos los sectores: Hostelería (8), Mantenimiento y Reparación de vehículos (6), Construcción (9), Metalurgia (7), Transporte (12), Educación (9), Actividades Sanitarias (9), Seguros y Planes de Pensiones (5), Comercio (11), Industria de Productos Alimentarios (11), entre otras muchas actividades. 

Asimismo, este centenar de nuevas oportunidades laborales se reparten por numerosos municipios de toda la comunidad autónoma como Pamplona, Tudela, Buñuel, Areso, Arazuri o Villafranca. Por otra parte, la mayor parte de estas salidas laborales requieren incorporación inmediata. 

Más de un centenar de nuevas oportunidades laborales para trabajar en Navarra 

Encontrar empleo en Navarra supone un incentivo mayor gracias al Servicio Navarro de Empleo (SNE-NL), con un total de 167 ofertas de trabajo. Aquí algunas propuestas a las que se puede acceder en estos momentos: 

  • Encargado/a limpieza noche, Peralta
  • Podólogo, Navarra
  • Enfermero/a, Burlada
  • Carretillero, Villafranca
  • Oficiales frigoristas/Climatización, Olazagutía
  • Administrativo/a con francés, Imárcoain
  • Educador/a de atención directa, Comarca de Pamplona
  • Conductor/a camión de hormigonera, Pamplona
  • Fontanero, Pamplona
  • Técnico de residuos, Cordovilla

Cómo enviar el currículum para trabajar en Navarra 

Para acceder a estas salidas al mercado laboral será imprescindible estar inscrito como demandante de empleo

Además, los interesados en mejorar su puesto de trabajo también pueden acceder, puesto que el Servicio Navarro de Empleo Nafar-Lansare incluye en cada oferta de trabajo la dirección de correo electrónico de la empresa interesada en la contratación, así como la Agencia de Empleo a la que se puede dirigir el candidato para obtener más información. 

Por otra parte, también es interesante acceder a la bolsa de trabajo publicada por Nafar-Lansare y consultar las salidas al mercado de trabajo incluso para personas allegadas, puesto que la institución pública permite compartir las ofertas de trabajo por distintos medios de difusión como WhatsApp o correo electrónico. 

Información importante para los desempleados en Navarra

Asimismo, recordamos que para evitar desplazamientos por la crisis sanitaria del COVID-19, las personas desempleadas de Navarra pueden sellar la tarjeta de demanda de empleo también por aplicación móvil. 

Por otra parte, el Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare también ofrece durante todo el año 122 cursos de formación gratuitos para desempleados, tanto de forma online (32) como presencial (64). 

Además, como novedad, en su apuesta estratégica por la digitalización, el Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare refuerza su oferta formativa con una propuesta que empieza con adquirir habilidades en las competencias digitales más básicas para el trabajo, el ocio y la comunicación.

Archivado en:

Lo más leído