Se busca personal para un nuevo Call Center en Ponferrada, 72 empleos

Se busca personal para un nuevo Call Center en Ponferrada, 72 empleos Envato
Francisco Miralles

Un nuevo Call Center en Ponferrada busca personal para trabajar en él. En concreto se ofertan 72 puestos de trabajo con horarios de mañanas y tardes. Si te gusta el Telemarketing y estás buscando empleo puede que esta oferta de trabajo te interese.

Soluciones Telefónicas Bercianas ofertan 72 puestos de trabajo

Soluciones Telefónicas Bercianas será la responsable de crear este nuevo Call Center de venta de Telemarketing.

Las instalaciones para este nuevo servicio de venta telefónica estarán ubicadas en lo que era las antiguas instalaciones del desaparecido semanario Bierzo7, más concretamente en el Parque Industrial del Bierzo en la segunda fase.

Además, la empresa también ha alquilado la planta superior donde anteriormente se situaba la imprenta CTB.

Su pensamiento es crecer y aumentar su plantilla por lo que no se descarta que puedan crearse más empleo en Ponferrada gracias a esta empresa.

La empresa oferta un total de 72 puestos de trabajo divididos en grupos de 36 personas cada uno. Estos grupos de empleo se dividirán en turnos de mañanas y tardes. Como primer objetivo de venta la formación de derivado de bembibre. Posteriormente se incluirán más clientes a la cartera, como seguros y servicios telefónicos, añadiendo así más servicios a la venta de Telemarketing.

Ponferrada se sitúa en la líder en la cabeza en el trabajo de Telemarketing y venta de servicios telefónicamente.

De esta manera podemos decir que Ponferrada es un sitio estratégico para este sector. Además, su gerente Nicolás Gómez ha reconocido que la gente de Ponferrada y la que trabaja en el Telemarketing son “personas profesionales, que tienen ganas de trabajar y que van mejorando y progresando”.

Como enviar Curriculum a Soluciones Telefónicas Bercianas

Los interesados en enviar su Curriculum vitae para participar en esta bolsa de empleo de 72 personas, puede enviar un mail adjuntado sus datos a la dirección de correo ponferrada@persone.eu. Recuerda que puedes compartir esta noticia a través de tus redes sociales favoritas o puedes ver otras ofertas de empleo en Castilla y León o Ponferrada.

Archivado en:

Lo más leído