Personas famosas que han fallecido en 2021 y que quizás no conozcas

Estas son las celebridades que han fallecido en 2021 a falta de un mes para que acabe el año. A muchas las reconocerás por sus personajes televisivos.

Raffaella Carrà ha sido una de las grandes pérdidas de 2021
Esperanza Murcia

Con la llegada del mes de diciembre se acerca el final de 2021. Es una fecha que suele utilizarse para celebrar con los nuestros todas las experiencias que se han vivido a lo largo del año, aunque también es el momento de conmemorar a las personas que ya no están. La muerte es un proceso natural de la vida, siendo una de las pocas certezas absolutas con las que contamos.

Este 2021 se ha llevado a grandes celebridades que van desde el mundo del deporte hasta el cine, la televisión, la música o la escritura. Personalidades que de una forma u otra han podido marcar partes de nuestra historia.  A falta de menos de un mes para que acabe este curso, desvelamos los famosos que han fallecido este año

Celebridades que han fallecido en 2021

En la lista de personajes famosos fallecidos en 2021 se pueden encontrar personalidades tanto nacionales como internacionales, así como de distintos ámbitos. Muchos de ellos seguro que no los reconocerás por su nombre, pero sí por el personaje que interpretan. Estas son las celebridades que nos han dejado este año. 

Raffaella Carrà

Fue todo un fenómeno, siendo difícil encasillar a esta artista en una sola categoría. Cantaba, componía, actuaba, bailaba y actuaba. Lo que se dice ser una estrella. Además, también presentó varios programas de éxito en la cadena italiana RAI y en TVE. Aunque si hay algo que pasará a la eternidad son los himnos que cantaba, capaz de animar a cualquier persona y situación, como son ‘Hay que venir al sur’, ‘Fiesta’ o a ‘A far l'amore comincia tu’. Falleció el 5 de julio de 2021. 

Felipe de Edimburgo

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ha sido uno de los fallecimientos más sonados de este 2021, que falleció el 9 de abril. Fue un apoyo incondicional para el reinado de Isabel II, su esposa y reina de Reino Unido. Hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca así como de la princesa Alicia de Battenberg, fue miembro tanto de la casa real griega como de la británica debido a este matrimonio. 

Almudena Grandes

Casi igual de reciente ha sido la muerte de Almudena Grandes, que aunque dejó este mundo el 27 de noviembre siempre estará presente en cada uno de sus lectores. Escritora y columnista de El País, ha sido una de las figuras clave de la literatura española. Así lo manifiesta la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que se la ha concedido a título póstumo, creadora de reconocidas obras como ‘Malena es un nombre de tango’, ‘Los aires difíciles’ o ‘Inés y la alegría’. 

Charlie Watts 

Los melómanos sabrán de inmediato quién es, escribiendo su nombre para siempre en la historia de la música por ser el batería de The Rolling Stones, la banda más famosa del rock. Es uno de los artífices de su particular sonido, encargado de llevar el ritmo como suele ocurrir con este instrumento. Es una de las leyendas musicales del último siglo que nos dejó el 24 de agosto de 2021 pero que siempre latirá al ritmo de la música.  

Helen McCrory 

Puede que de primeras no la reconozcas, pero es uno de los personajes más míticos de la maravillosa serie Peaky Blinders y la madre de Draco Malfoy en la famosísima saga Harry Potter, donde era a su vez la hermana de la temible Bellatrix Lestrange. Los fans de ambas producciones notarán especialmente su ausencia, ya que se trata de una de las series con más éxito de la actualidad y reconocidas por la crítica que todavía no ha finalizado, perdiendo a uno de sus personajes más míticos. Falleció el 16 de abril. 

Frank Williams

Los amantes del motor sí notarían la pérdida de Frank Williams. Fue uno de los fundadores de la escudería Williams Racing de Fórmula 1, que se creó en 1977 y se convirtió en uno de los equipos más laureados de su historia. Era una de las figuras más queridas del paddock, que dejó este mundo hace apenas cuatro días, el pasado 28 de noviembre.

Álex Casademunt

Fue un cantante popular español conocido principalmente por ser uno de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, en 2001, que perdió la vida el 2 de marzo debido a un accidente de tráfico. También ha sido reconocido por su trabajo presentando programas como ‘Los Lunnis’ o ‘¡Mira quién baila!’, así como por formar parte del musical Mamma Mia. 

Tanya Roberts

Los cinéfilos la reconocerán de la película ‘Panorama para matar’ de la legendaria saga de James Bond, siendo una ‘chica Bond’ en la última cinta que protagonizó Roger Moore como el agente 007. Fue también uno de los ángeles de la serie de televisión ‘Los ángeles de Charlie’, destacando en su trayectoria películas como ‘El señor de las bestias’ o ‘Sheena’ y la serie ‘Aquellos maravillosos ‘70’. Falleció el 4 de enero.

Archivado en:

Lo más leído