Volkswagen Navarra contratará a 200 personas debido a su nivel de producción

La fábrica de Volkswagen en Navarra aumentará el nivel de producción con cuatro días más, por lo que precisará más mano de obra.

Francisco Miralles

Debido a la ampliación en el calendario de 2019 con 4 días mas de producción, la planta de Volkswagen Navarra ofrecerá trabajo a 200 personas mas, según ha anunciado el presidente del comité de empresa de UGT, Alfredo Morales.

Estos 4 días mas de producción se fijarán de forma “distribuida” tras la temporada estival, desde los meses de septiembre hasta diciembre. Por lo que es en consecuencia necesario contratar en torno a 200 personas para ello.

La planta tras observar que tienen pedidos importantes necesitan que esos 4 días se disfruten de manera individual, por eso, lo que hacen es fabricar 4 días más. Trabajarán los mismos días, pero abrirán 4 días mas la fabrica. Para ellos es por lo que necesitarán contratar a nuevos empleados para dar descanso al personal.

Esto es una buena noticia, ya que constata la tendencia al alza de la planta en cuanto a la producción y su consecuencia por supuesto es la “generación de nuevos puestos de trabajo”.

A día de hoy ya está habilitada en la web de Volkswagen Navarra el apartado en el que anuncian los siguientes puestos de trabajo en Navarra:

  • Operario de Producción
  • Puestos técnicos (ingenierías, grados, licenciaturas…)

Accede desde aquí para poder enviar tu solicitud de empleo y poder optar a uno de estos 200 nuevos puestos de trabajo para trabajar en Volkswagen.

En la solicitud de trabajo aparte de los datos personales, te requerirán indiques si tienes algún tipo de titulación, qué tipo de licencia de conducir posees, si tienes licencia para el manejo de carretillas y tu disponibilidad, si quieres trabajar a jornada completa, fines de semana, etc. Trabajar en Volkswagen Navarra.

También te puede interesar:

Archivado en:

Lo más leído