Mercadona te ayuda a adelgazar masticando estos chicles

Las redes sociales arden con esta novedad de Mercadona, unos chicles reductores que te ayudan a adelgazar sin nada de esfuerzo por 3,95 euros

Supermercado Mercadona
Paola Vargas López

Mercadona vuelve a lanza una importante novedad en su línea de productos para este verano, los chicles adelgazantes que te ayudarán a bajar de peso sin darte cuenta. La cadena de supermercados Valenciana vuelve a sorprender a sus cliente y lanza este nuevo producto con los que ayudar a adelgazar, comer sano y mantener la línea siempre con productos de calidad.

Estos chicles adelgazantes se pueden encontrar en los estantes de la sección de perfumería de tu supermercado, junto a las vitaminas, no los busques en otra sección que no los encontrarás. Se presentan en un formato de caja y como indican tienen zinc y probióticos. Contiene 30 unidades y un agradable sabor a menta. Además, no contienen nada de azúcar ni gluten y se vende por un precio de 3,95 euros.

Según Mercadona, se recomienda masticar 2 chicles al día (juntos o por separado), durante un tiempo de al menos 6 minutos continuados para que así desplieguen todas sus propiedades.

Pero cuidado porque según indica el envase en sus condiciones de uso, “no es recomendable superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”.

Así que como bien se ha comentado, estos chicles adelgazantes son un complemento, no un sustituto. Por lo que siempre deberemos de acompañarlos de una dieta sana y equilibrada, la ingesta de al menos 2 litros de agua diaria y ejercicio físico moderado para que así esta novedad de Mercadona nos ayude a conseguir nuestro objetivo.

Las reacciones de los clientes del supermercado de Juan Roig en las redes sociales han sido muy diversas y es que son cada vez más los adeptos a los productos que la cadena saca a la venta, como bien comentan varias personas en Twitter

 

¿Son efectivos los chicles adelgazantes de Mercadona?

Acaban de salir a la venta por lo que tendremos que esperar un poco de tiempo para conocer las reacciones de quienes los prueben. Lo que si es cierto es que Juan Roig no da puntá sin hilo y lanzar este producto ha sido basándose en otros productos muy similares y es que ya existen chicles en el mercado que ayudan a controlar nuestra figura.

Compuestos por ingredientes ideales para la reducción o control de peso, es algo práctico de tomar que sin darnos cuenta puede ayudar a nuestro organismo a adelgazar con el solo hecho de masticar.

Ejemplo de ello son estos chicles Diet Gum, ideales para saciar el apetito con garcinia, alcachofa, té verde, grifonia y cromo. No contienen gluten ni lactosa y te ayudarán a controlar el deseo de picar entre horas. Se vende en 2 packs de 10 unidades cada uno y se pueden comprar en Amazon por 6,99 euros.

Archivado en:

Lo más leído