Mercadona vende un nuevo rimel que imita a marcas de lujo por menos de 4 euros

La cadena de supermercados Mercadona lanza este rimel dorado que crea un efecto ‘lifting’ y asegura crear unas pestañas infinitas.

Mercadona vende un nuevo rimel que imita a marcas de lujo por menos de 4 euros
Gema Fernández

Mercadona consigue que seas capaz de lograr un mirada de infarto gracias al nuevo rimel dorado. Está siendo un éxito en ventas entre las forofas del maquillaje, y no es para menos, ya que casi todos los artículos de la firma Deliplus ofrecen unos resultados inmejorables a un precio muy económico. En este caso, por menos de 3,65 euros.

Se trata de uno de los productos más novedosos que se puede encontrar en la sección de cosmeticos y perfumería, el rimel Maxi Volumen de Deliplus. No son los únicos que han saltado a la fama estos días, hace relativamente poco se daba a conocer unas de las fragancias más deseadas y que es usada por misma Reina de España, Leticia Ortiz. El triunfo de Mercadona es claro, máxima calidad a precios bajos.

Así es el famoso rimel dorado de Mercadona 

Por un precio de solo 3,65 euros la compañía valenciana tiene uno de los mejores productos de maquillaje, que promete hacer infinitas las pestañas de sus consumidoras. Además, ha sido comparado con otros de alta gama, y es un artículo que gracias a su formulación no apelmaza las pestañas y deja un efecto sin grumos y natural.

rimel Maxi Volumen de Deliplus Mercadona

Una de las características, que lo diferencian de otros artículos es que su cepillo no contiene las típicas cerdas para aplicar el producto, sino que se trata de un cepillo de silicona con filamentos puntiagudos. Ideal para que a la hora maquillar las pestañas estas no se junten y den un efecto óptico de más largas.

Así que es un artículo imprescindible en el equipaje de cualquier mujer, ya sea para ir de viaje, o para cualquier salida durante el verano. Porque se conseguirá una mirada despejada y bonita gracias a este rimel Maxi Volumen de Mercadona.

Cómo aplicar la máscara de pestañas para conseguir una mirada de infarto 

Los profesionales de la cosmética conocen todos los trucos de maquillaje para resaltar la belleza de cada rostro. En el caso de las pestañas es muy importante saber cómo aplicar el rimel, correctamente, para sacar el máximo partido a la mirada de cada mujer.

como usar el rimel dorado de Mercadona

Uno de los trucos más empleados es realizar movimientos en zigzag desde la raíz de las pestañas hasta la parte superior. Otra técnica muy empleada entre los maquilladores es trabajar, sobre todo, la raíz de las pestañas para crear más volumen en la mirada y hacer que el ojo parezca más grande.

Por último, no debe de faltar un rizador de pestañas para potenciar aún más el efecto de la máscara y facilitar que estas permanezcan erguidas. Pero, aunque estos consejos pueden ser muy efectivos, sin duda, el producto es el que hace el milagro, y este de la marca Deliplus promete los mejores resultados.

Si este magnífico rimel se ha agotado en tu Mercadona más cercano, te podemos recomendar este otro que es el número uno en ventas en la plataforma de comercio electrónico Amazon que puedes comprar por 8,99 euros de la marca Maybelline que destaca por su innovador cepillo cónico.

Lo más leído

Archivado en: