Colas para comprar el grifo eléctrico de Lidl que ayuda ahorrar en la factura del agua

La nueva revolución de Lidl es este grifo que permite calentar el agua en segundos sin necesidad de tener que derrochar aguar

grifo Lidl
Trinidad Rodríguez

Lidl tiene la solución para ahorrar en la factura del agua con el nuevo grifo electrónico hecho en acero inoxidable ABS, un material de alta calidad para una mayor durabilidad y que previene la acumulación de cal. Este nuevo producto soluciona uno de los grandes problemas de los hogares españoles donde cada día se tira una media de cuarenta litros para calentar el agua. 

Pero por si por algo despunta este aparato de la cadena alemana de supermercados es, por ser capaz de calentar agua en cuestión de segundos sin necesidad de precalentamiento ni depósito de agua hasta alcanzar temperaturas por encima de los 60º grados centígrados, dependiendo de la presión del agua.

grifo Lidl para calentar el agua

Está fabricado por Easymaxx, una empresa muy popular en nuestro país por ser también la encargada de realizar la tabla paddle surf de la compañía alemana. Ahora es posible comprarlo en las tiendas de la cadena de supermercados por 39,99 euros, aunque su precio real en el mercado es de 99,99 euros

Si no llegas a tiempo de conseguirlo en Lidl tienes otra opción muy similar en el portal de Amazon que puedes comprar por 46 euros y que también tiene muy buenas valoraciones.

El grifo electrónico de Lidl para calentar el agua

Con la nueva factura de la luz marcando precios históricos al alza, las familias españolas se plantean cómo ahorrar en el recibo del agua, un servicio indispensable en cualquier hogar.

El grifo 3.0 de Lidl es una alternativa sostenible que gracias a su tecnología con una potente espiral de calentamiento integrada, es capaz de calentar el agua del fregadero con solo girar el mango, sin necesidad de encender el calentador o la bombona de agua.

Además, permite ahorrar en la factura del agua cuidando del planeta, al no tener que desperdiciar litros de agua mientras se espera a que esta salga caliente del grifo.

Pero también se trata de una opción en caso de que la caldera se haya estropeado o se corte el suministro inesperadamente. Además, su peso es de 1,42 kilogramos y sus medidas son de 6 x 18,5 x 6 cm.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |