Mahou creará 400 nuevos empleos en Guadalajara los próximos años

Francisco Miralles

Según han comunicado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la gran empresa multinacional Mahou ampliará su planta de Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara) lo que conllevará la creación de 400 nuevos empleos en Guadalajara en los próximos años.

Ha sido hace unos días en una reunión en el Palacio de Fuensalida donde el presidente de la multinacional cervecera 100% española y líder en nuestro país, donde ha anunciado que se ha iniciado la comercialización de una plataforma logística de más de 150.000 metros cuadrados que se ubicará junto a su fábrica de Alovera, una de las de mayor capacidad de producción de toda Europa. Lo hará de mano de un líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional como es la empresa CBRE.

Estas instalaciones se ejecutarán sobre una parcela de unos 251.600 metros cuadrados con una superficie alquilable de 150.850 metros cuadrados. Dicho espacio estará operativo en el primer trimestre del próximo año 2021 y cuenta con la gran ventaja de ofrecer un excelente acceso a Madrid capital (a tan sólo 51 kilómetros de distancia) a través del eje Norte A-2, estando ubicado en la propia fachada de la A-2. Por lo que las posibilidades de empleo en Madrid se podrían contemplar. Trabajar en Mahou San Miguel.

Actualmente, la planta de Alovera es la primera planta cervecera de España y la tercera en cuanto a volumen de producción, una de las más modernas desde el punto de vista tecnológico y de las más respetuosas con el medioambiente. 

La capacidad de producción hoy en día es de unos 7 millones de hectolitros al año. 

Mahou recibió en 2016 el premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha como empresa creadora de empleo en la región y con esta nueva noticia de ampliación de sus instalaciones creando 400 nuevos empleos en Guadalajara, sigue siendo muestra de ello.

Mahou San Miguel tiene actualmente en su portal web de trabajo varias ofertas de empleo publicadas, aunque si ninguna de ellas encaja con lo que estás buscando actualmente , te recomendamos dejes tu curriculum para que puedan contar contigo en futuras ofertas de empleo en Guadalajara o en el resto de ciudades en las que la empresa tiene presencia. Trabajar en Mahou.

También puedes enviar tu currículum a estas otras grandes empresas que necesitan personal:

Archivado en:

Lo más leído