La asombrosa mascarilla de Mercadona que ilumina el rostro como las de alta gama

La mascarilla ‘Bubble Mask’ de Mercadona aporta luminosidad al instante. Un rostro libre de impurezas gracias a esta invención de Deliplus que es el clon de un famoso producto.

La 'Bubble Mask' cuesta 4,50 euros
Esperanza Murcia

Mercadona te da lo que buscas en tu piel. Una cara luminosa, lisa y homogénea para verse radiante sin usar ni una gota de maquillaje. ¿Es posible? Siempre que sigas una buena limpieza. Y ahí Deliplus tiene escondido un clon que hasta ahora había pasado desapercibido: la ‘Bubble Mask’ multifuncional. Un revolucionario producto que para un rostro limpio, suave y libre de impurezas por solamente 4,50 euros.

Hablamos de una mascarilla que actúa a la vez como un suave exfoliante. Sus pequeñas burbujas oxigenantes, que se crean en contacto con la piel, le dan una nueva vida para mejorar su aspecto al instante. ¿Resultado? Un rostro más fresco y jugoso para levantarse con buena cara todas las mañanas. Las propias influencers la han probado y han ido corriendo a contarlo. Un ejemplo es Rocío Camacho, que la recomendó en su cuenta de Instagram por los cambios que está notando. 

Pero no solo su aplicación es para alucinar, sino que te va a encantar su ingrediente principal: la Perlita Mineral. Una fantasía para la cara que actúa a las mil maravillas y que, adelantamos, es un logrado clon de un producto de alta gama. ¿Quieres saber de cuál se trata? Descubrimos sus principios activos y funcionamiento en la piel para que conozcas al detalle la nueva mascarilla de Mercadona. ¡Te sorprenderán sus beneficios!

Así funciona la’ Bubble Mask’ de Mercadona

La ‘Bubble Mask’ de Mercadona es una mascarilla y exfoliante facial que ayuda a retirar los restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la piel. Y, para ello, se basa en una fórmula de micro-burbujas oxigenantes que producen un placentero cosquilleo que te transportará a una sesión de spa, más si se tiene en cuenta la ligera capa de espuma que se crea en la superficie de la cara. 

¿Te recuerda a algo? Es una clarísima imitación de la mascarilla ‘Bubble Oxygen Mask’ de Beauté Mediterránea. Eso sí, con una gran diferencia: la original cuesta 46 euros. Nada que ver con los 4,50 euros por los que se vende en los supermercados de Juan Roig. Ahora, a lo importante, ¿tiene comportamientos similares? La respuesta, para nuestra suerte, es sí. 

Sabiendo esto, toca ponerme con la formulación que ha seguido Deliplus. Destaca, entre otros ingredientes, su contenido en Oxygen carrier complex. Este compuesto logra transportar e intercambiar oxígeno con la piel, proporcionándole vitalidad para conseguir luminosidad a pesar del cansancio acumulado. Por su parte, la Perlita mineral actúa como exfoliante facial suave para retirar partículas, restos de suciedad y células muertas en la capa más superficial. 

Por cierto, ¿sabes de dónde viene este último principio? Es un cristal volcánico hidratado original de Turquía, que se produce de manera natural a partir de la obsidiana. Y si, después de esto, ya te parecía una fórmula especial, contiene otros ingredientes reconocidos en la cosmética. Un ejemplo es la glicerina, con capacidad hidratante, o la betaína, que actúa como un reafirmante.

Tras conocer sus múltiples beneficios, lo más seguro es que estés deseando probarla. Aquí tampoco encontrarás problema, pues es apta para todo tipo de pieles, en especiales para aquellas apagadas, fatigadas o sometidas a contaminación ambiental. En cuanto a su dosis recomendada, lo aconsejable es aplicarla entre una o dos veces por semana. 

Aunque, cuidado, porque siempre habrá que echarse una crema hidratante al retirarla. Si no cuentas con ninguna de cabecera, se ha hecho especialmente popular la Hydro Boost de Neutrogena. De la que, por cierto, Mercadona también tiene un clon. Su principal objetivo, como se puede imaginar, es mantener la piel hidratada todo el día. En caso de que quieras probarla, se puede comprar en Amazon por 14,83 euros, con un contorno de ojos de regalo. Así, ya tienes todo lo necesario para lucir un rostro luminoso y cuidado. 

Archivado en:

Lo más leído