Los leggings de Decathlon que quedan de infarto y tienen efecto vientre plano

Decathlon tiene las mallas que se ajustan al cuerpo y proporcionan efecto vientre plano. Disponibles en largas y cortas, puedes conseguirlas por menos de 12 euros.

Los leggings de Decathlon que quedan de infarto y no te quitarás este verano
Nuevos leggings de Decathlon
Esperanza Murcia

Nuevo flechazo en Decathlon. Y de los que usamos a diario. No vas a querer quitarte sus leggings segunda piel que dejan tipazo. Pero lo mejor es que no solo traemos uno, sino tres modelos que sientan de infarto. Todos tirados de precio, disponibles por menos de 12 euros, le dan la vuelta al anticuado dicho: para lucir no hay que sufrir. 

El primero de ellos son las mallas vientre plano danza moderna, de la marca Domyos, aunque ni qué decir que puedes ponértelas para baile, hacer otro deporte o incluso hacer recados. Es así porque, además de verte estupenda, irás comodísima. Para ello, parte de su composición está elaborada en elastán, que acompaña todos los movimientos, con una técnica sin costuras para evitar las zonas de rozaduras. 

Leggings danza de Decathlon

¿Por cuánto se puede conseguir esta maravilla? Los leggings de Domyos se pueden comprar en Decathlon por 11,99 euros, aunque no son la única opción a tener en cuenta. El gigante del deporte aguarda dos propuestas que quedan de maravilla: una alternativa algo más ‘pro’ para fitness y unas mallas cortas que son el short que no vas a quitarte en todo el verano. ¡Hemos avisado!

Mejores mallas de Decathlon que hacen tipazo 

Como si no llevaras nada. Es el efecto que prometen estos leggings sin costuras fitness, válidos para yoga. De Kimjali, pueden comprarse en Decathlon por 19,99 euros. Y, aunque son algo más caros, la tecnología con la que están confeccionados bien merece la pena. Durante su fabricación, se eliminan los hilos de costuras de las prendas utilizando telares circulares, que reducen la fricción y la irritación para proporcionar esa sensación de segunda piel.

Mallas yoga de Decathlon

Así, podrás realizar cualquier postura, por muy enrevesada que sea, para hacer tu rutina deportiva sin ningún problema. Una prenda ligera, técnica y ceñida que moldea la silueta sin renunciar a la comodidad y permite hacer ejercicio con absoluta tranquilidad. Ni se va a transparentar nada ni van a molestarte al moverte. En caso de querer colores más alegres, y no el clásico negro, están también disponibles en otras tonalidades. 

Leggings de yoga Decathlon

Hasta ahora, ambos modelos, son una apuesta segura. Pero, viendo las fechas que vienen, pueden tener una desventaja: son leggings largos que pueden dar calor en verano. Si eres de las personas que ya está sacando las prendas más fresquitas, sobre todo a la hora de practicar deporte, existe una alternativa veraniega que sigue manteniendo el efecto vientre plano: las mallas cortas fitness FST 500

Disponibles en negro y un espectacular fucsia, las llevarás día sí, día también. El porqué está claro: son transpirables, extensibles, confortables y quedan de muerte. Todo gracias a su corte moldeador y talle alto, unos shorts ajustables a cada silueta. ¿Lo mejor? Que están a la venta en Decathlon por 11,99 euros, un arrebatador precio que nos va a hacer ir corriendo para cogerlo en ambos colores. ¿Sabes ya cómo los vas a combinar? 

Mallas cortas de Decathlon

Lo más leído

Archivado en: