Ofertón en Amazon por el Día del Libro: los títulos más buscados para eBook desde 2 euros

Amazon celebra el Día del Libro a lo grande. Títulos para eBook tirados de precio desde 2 euros. ¡Descúbrelos!

Amazon se vuelve loco y celebra el Día del Libro con títulos para eBook desde 2 euros
Descuentos por el Día del Libro en Amazon
Esperanza Murcia

Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro. Y Amazon ha querido celebrarlo tirando la casa por la ventana. ¿Cómo? Con ofertas especiales para comprar libros en Kindle. No son unos descuentos cualquiera, pues ha lanzado títulos para eBook por menos de 2 euros. Una auténtica locura que no deben despedir los más lectores. 

Tampoco van a defraudarte los títulos que han puesto con rebaja, pues son libros alabados por la crítica. Eso sin contar la legión de fans que han cosechado, prometiéndote que te vas a convertir en uno de ellos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Hay para todos los gustos! Prepárate para sumergirte en una nueva historia de las que te atrapan durante horas. 

Libros en eBook rebajados por el Día del Libro 

Antes de desgranarte los libros rebajados que van a conquistarte, conviene señalar que aquellos que no tengan Kindle pueden comprarlo en Amazon por 80,99 euros. Una inversión que si te gusta la lectura vale la pena. Incluso si eres de los fanáticos del papel, porque es perfecto para llevar de viaje, a la playa o cualquier lugar, ajustando el contraste de la pantalla a la luz que haya en el momento. Dicho esto, aquí van los títulos que, por cierto, corresponden a autores más que reconocidos.

El día que se perdió la cordura

Con el corazón en vilo. Así es ‘El día que se perdió la cordura’, un thriller trepidante que ha encumbrado a Javier Castillo ya en su primera novela. La historia está llena de referencias literarias y tiene al doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de Boston, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, como protagonistas. Se adentran en una investigación que hará peligrar hasta sus vidas y su percepción de la cordura. Se puede comprar en Amazon por 1,89 euros

Libro 'El día que se perdió la locura'

La chica del tren

Otro thriller que te dejará sin aliento. En ‘La chica del tren’, de Paula Hawkins, Rachel viaja siempre en el tren 8.04. Un trayecto donde siempre ve lo mismo. El mismo paisaje, las mismas casas… Instantes que recuerda de memoria. Como la pareja que siempre está desayunando en su terraza. De esos que se intuye tienen una vida perfecta. Hasta que sucede algo. Súper rápido. Pero suficiente parar crear una alarma. ¿Y si no son tan felices? Puedes comprarlo en Amazon por 5,60 euros para averiguarlo. 

Libro 'La chica del tren'

La Sombra del Viento

Un homenaje a los libros. La saga de 'La Sombra del Viento', de Carlos Ruiz Zafón, ya es legendaria. De la mano de Daniel Sampere recorremos ‘El Cementerio de los Libros Olvidados’, un lugar que marcará su destino para siempre. Y lo hace a través de un libro, algo con lo que el lector se sentirá identificado, pues todos tenemos uno que nos ha marcado. ¿Quieres saber qué historia le hace descubrir? Se puede adquirir en Amazon por 7,12 euros y es uno de esos títulos que releerás en el futuro. 

Libro 'La sombra del viento'

Dime quién soy

Espionaje e intriga, amores, desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos. Todo se mezcla en ‘Dime quién soy’ de Julia Navarro, un magnífico relato del siglo XX. ¿Cómo? A través de una periodista que investiga la vida de su abuela, una mujer de la que solo sabe que huyó abandonando a su familia antes del estallido de la Guerra Civil. ¿Conseguirá rescatarla del olvido? Está a la venta en Amazon por 5,22 euros, donde capítulo a capítulo habrá que ir encajando todas las piezas. 

Libro 'Dime quién soy'

Un cuento perfecto

De Elísabet Benavent, autora de ‘Un cuento perfecto’, se ha dicho que ha dado voz a una nueva generación. Historias que enganchan con un estilo desenfadado que te hace devorar las páginas sin darte cuenta. Esta vez con un relato de amor entre el éxito y la duda donde se reflexiona con humor de las imposiciones sociales, la presión de grupo y la autoexigencia. Se puede comprar en Amazon por 1,89 euros, siendo uno de los muchos títulos que ha arrasado en ventas junto a su saga de ‘Valeria’. 

Libro 'Un cuento perfecto'

Lo más leído

Archivado en:
Amazon |