Tres cafeteras de Lidl a precios muy cremosos que parecen de barista

El catálogo de Lidl trae en oferta cafeteras profesionales para conseguir un café tan delicioso como el que preparan los expertos baristas.

Las cafeteras rebajadas de Lidl para tomar un café exquisito todas las mañanas
Cafeteras con rebaja en el catálogo de Lidl
Esperanza Murcia

Lidl va a alegrarnos las mañanas. No hay nada como el café recién hecho para despertarnos de buen humor. O, al menos, sin que se nos peguen las sábanas. Los amantes cafeteros saben bien de qué hablamos. Si estás cansado de los típicos instantáneos, que no se parecen en nada a los de máquina, ahora puedes convertirte en un experto barista con las cafeteras en rebaja que vende la cadena alemana. 

Como si bajaras al bar de la esquina, así vas a sentirse en tu cocina. El catálogo de Lidl esconde hasta tres cafeteras para deleitarnos como nunca en nuestro placer cafetero. La primera es de una conocidísima marca, De'Longhi, que se presenta como una máquina de café exprés y capuchino para una espuma rica y cremosa. 

Cafetera expresso de De'Longhi

No se quedan ahí sus ventajas: se puede usar tanto con café molido como con monodosis, cuenta con sistema anti goteo, emisión de vapor regulable y sistema autocebante. ¿Qué quiere decir? Que la máquina siempre está lista para utilizarse. Siguiendo con sus características, dispone de caldera de acero inoxidable y portafiltros especial para una o dos tazas. Todo esto por 69,99 euros. ¡Ahora toca descubrir el resto de propuestas!

Otras cafeteras automáticas de oferta en Lidl 

Seguimos con De’Longhi, pero esta vez con una cafetera automática. Un detalle que, inevitablemente, también la hace más cara. Eso sí, reúne todo lo que se le puede pedir en cuanto a café se refiere: molinillo integrado con 13 posiciones, control electrónico de temperatura, dispensador de café ajustable para distintos tamaños de tazas, emisión de vapor regulable y termostato electrónico de vapor y café.

Cafetera automática de De'Lonhi

Y no podemos parar de tomar nota, pues es compatible para usar tanto con granos de café como con café molido; se peude ajustar la cantidad de café y agua, tiene apagado automático, y dispone de programas automáticos de aclarado y descalcificación, además de bandeja de goteo. Ahora, ¿por cuánto dinero? 299,99 euros

Si ya te había hecho ilusión tener una cafetera automática, que no salten las alarmas. Hay otro modelo rebajado en el folleto de Lidl. De la mano de Melitta, se trata de la versión ‘Caffeo Solo & Milk’, con 1.400 W, que personaliza el café con tres niveles de intensidad de aroma, tres grados de molienda del grano y tres niveles de temperatura. 

Cafetera Melitta automática de Lidl

Puede calentar la leche y garantiza una riquísima espuma, gracias a su válvula de vapor para espumar la leche, a lo que hay que sumar sus programas automáticos de limpieza y descalcificación cada 200 cafés. Como en el caso anterior, permite regular la cantidad de agua, desde 30 a 220 mililitros, al igual que la salida del café. Un sistema con el que se pueden preparar hasta dos tazas a la vez. ¿Su precio? 279,99 euros

En caso de que sigas buscando algo más barato, Breville promete “un sabor digno de cafetería” gracias a su café sublime elaborado de forma sencilla. Su exclusivo sistema ‘3 Way System’ proporciona un calentamiento rápido, una temperatura precisa y una extracción uniforme para ofrecer un sabor completo y equilibrado. También cuenta con vara de vapor para crear la deliciosa espuma, imprescindible para tomar un latte, un café con leche o un capuchino. 

Cafetera automática Breville de Amazon

Esta mini cafetera expresso, que se puede comprar en Amazon por 216 euros, permite adaptar las medidas del café para satisfacer todos los gustos. También destaca su potente bomba italiana de 15 bares, que garantiza aquello que buscan todos los cafeteros: un café recién hecho, rico y sin esfuerzo

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |