Zara tiene el fabuloso vestido de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’

Te encantará lo nuevo de Zara: el famoso vestido de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ por únicamente 29,95 euros. Inditex ha conseguido recrear la clásica prenda.

Zara lanza el fabuloso vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman'
Clon del vestido de 'Pretty Woman' en Zara
Esperanza Murcia

Un vestido de película; así es lo nuevo de Zara. Y tenemos que confesar que nos ha enamorado. Inspirado en la mítica película ‘Pretty Woman’, un clásico de los que siempre dejamos en la tele por mucho que nos la sepamos, la multinacional de la moda ha recreado el fabuloso vestido de Julia Roberts, justo el que que lleva puesto la bellísima actriz cuando visita el hipódromo. Exacto, el marrón con lunares blancos. 

Julia Roberts en 'Pretty Woman'

Un clásico atemporal reinventado por Inditex que no te arrepentirás jamás de tener en tu armario. Y menos en estas fechas, perfecto para pasear en las estupendas tardes de primavera o para llevar en el evento por excelencia de los próximos días: las comuniones. Elegante y cómodo, no se nos ocurre mejor opción para coronarte como la invitada perfecta. Y más al un precio increíble de 29,95 euros

Además queda estupendo, gracias a sus tirantes finos ajustables y su favorecedor escote de pico. Eso sin hablar de su pequeña raja frontal, algo que nos encanta y que le da un toque sensual sin resultar llamativo ni perder elegancia. Más teniendo en cuenta su acabado, con unos paneles que recuerdan a la moda flamenca. ¿Alguien dijo feria de abril? ¡También te sirve! 

Vestido de Zara

En cuanto a su confección, está elaborado con mezcla de lino, el material más fresquito del verano. Aunque, si vives en alguna zona donde todavía refresca, queda estupendo con una rebeca o incluso un chal, en caso de que quieras ir más arreglada. Y ya, si te atreves, puedes terminar de homenajear a Vivian Ward, el papel de Julia Roberts, con el espectacular sombrero que lleva en la cinta. Queda ideal con el frontal abotonado del vestido. Pero, si no te ves con este complemento, a continuación te desvelamos otras formas de combinarlo. 

Cómo combinar el vestido de Zara 

No tendrás ningún problema para combinar este vestido de Zara, pero si estás escasa de ideas, la propia propuesta de Inditex nos parece totalmente acertada. Y no solo porque nos gusten como tal, sino porque son complementos que nunca pasan de moda y que podrás llevar cada verano sin excepción. Puestos a invertir en prendas, mejor si podemos sacarle el máximo partido.

Si empezamos por los zapatos, encontramos estas sandalias de tacón confeccionadas en piel. Aunque son un básico, que todos debemos tener, siguen la tendencia del tacón estilo ‘kitten’, más cuadriculado, con tiras cruzadas que se atan al tobillo. Así tendrás el pie sujeto para caminar con total confianza. 

Sandalias de Zara

Y este punto es importante, porque si hablamos de zapatos siempre tienen que ser cómodos, independientemente de que sean tacones o zapatillas. Aquí la multinacional de Amancio Ortega se apunta un tanto, pues estas sandalias cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada específicamente para ofrecer el mayor confort. Están a la venta por 59,95 euros, aunque tenemos que lanzar un aviso: están prácticamente agotadas.

En caso de que tu talla sea una de esas que han volado, algo que no nos extraña, siempre puedes sacarte la espinita con algún complemento barato que te suba el ánimo. Este anillo elaborado en madera combina a la perfección con el color marrón del vestido, pero con ese toque chic que todas necesitamos. De aplicación metálica, hace el look en cualquier estilo. 

Anillo de Zara

Cuesta solamente 9,95 euros y se puede conseguir en dos tonos: madera oscura o en tonos claros. También está pensado para distintos tamaños, disponible tanto en la talla S como en la M. Ahora, ya con el ‘outfit’ montado, solo queda que acudas a tu tienda Zara más cercana para sentirte igual de bella que Julia Roberts en la película. ¡El éxito está garantizado! 

Lo más leído

Archivado en: