La Feria Internacional de Granada ofrecerá 2.000 empleos: cómo inscribirse

Se celebrará los días 21 y 22 de abril de 2020 en las que participarán centenares de empresas

Mujer buscando trabajo
Paola Vargas López

El próximo mes de abril tendrá lugar la celebración de la Feria Internacional de Empleo de Granada y ella se llegarán a ofertar 2.000 puestos de trabajo a los que los interesados podrán acceder.

Este año 2020 la Feria Internacional de Empleo de Granada se celebrará en el Palacio de Congresos los próximos días 21 y 22 de abril y se espera que al menos un centenar de empresas de diferentes sectores participen en ella.

Esta Feria la organiza la Universidad de Granada, la Cámara de Comercio, la Confederación Granadina de Empresarios, la Diputación Provincial, la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y la Fundación PTS. En definitiva, un gran número de Organismos involucrados que pretenden sea un éxito en cuanto al empleo en Granada se refiere, una ciudad llena de oportunidades de trabajo.

Feria Internacional de Empleo de Granada 2020

Este año, se estima pasen por el Palacio de Congresos de Granada cerca de 6.000 personas. Para ello será necesario realizar la inscripción a través de la página web oficial habilitada de la Feria que estará disponible los próximos días.

Se señalan varias novedades para esta edición y es que a las ofertas de trabajo disponibles podrán acceder tanto perfiles universitarios como no universitarios, puesto que se trata de hacer una feria conjunta a todas las que dichos organismos venían realizando ediciones anteriores.

Si vas a asistir a la Feria Internacional de Empleo de Granada el próximo mes de abril y buscas empleo, no tendrás que llevar tu curriculum impreso, toda tu información personal tanto académica como laboral quedará recogida en una pulsera que podrás ir descargando en cada uno de los stands de las empresas a las que te interese dejarles tu curriculum.

Por último y no menos importante, señalar que dentro del programa de la Feria también se contempla la realización de diferentes talleres prácticos y acciones de orientación laboral para así poder mejorar las probabilidades de inserción de los participantes en el evento.

Archivado en:

Lo más leído