El Corte Inglés tiene más de 150 ofertas de empleo disponibles

Tras la campaña de Navidad 2019/2020 la cadena lanza una nueva oferta laboral para diferentes centros comerciales de toda España.

Francisco Miralles

El Corte Inglés a través de portal web tiene abiertas más de 150 ofertas de empleo para toda España. La compañía necesita reforzar la plantilla para alguna de sus zonas. El Corte Inglés se caracteriza por ser una de las empresas que apuesta por el contrato fijo. Muchas de las ofertas publicadas son para la contratación con carácter fijo aunque, también existen otras que son para contratos para trabajar fines de semana y contrato temporal.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en esta cadena la compañía oferta a través de su portal web más de 150 ofertas de empleo. Entre ellas, podemos destacar que se busca personal para las área de atención al cliente, personal para caja y reposición, dependienta/e, personal para cafetería, cocina o pescadería.

Además, la compañía busca personal para otras áreas filial de su empresa como puede ser SferaViajes o Seguros El Corte Inglés. A continuación repasamos algunas de las oferta que tiene el grupo publicadas en su portal de empleo:

Puesto de Trabajo Provincia
Puesto de Trabajo Provincia
Bolsa de empleo para camareros/as Valencia
Cocineros/as (El Corte Inglés Sevilla 2) Sevilla
Personal para caja y reposición Burgos
Camareros/as Coruña
Camareros/as Bilbao
Agente de Viajes (VIajes El Corte Inglés Torrelavega) Santander
Carnicero (El Corte Inglés Sevilla ) Sevilla
Camareros/as Córdoba
Charcutero/a Sevilla
Electricista Barcelona
Técnico Mantenimiento Madrid
Camareros/as y cocineros/as Marbella
Mozo de Almacen Cartagena
Personal de Charcutería en Málaga Málaga
Agente de Seguros Burgos
Bolsa de empleo para dependientes/as en Sfera Castellón
Mozo de tienda y almacen Albacete
Dependientes y Cajeros Zaragoza
Personal para pescadería, charcutería y carniceros Barcelona

Para acceder a las ofertas de empleo de el Corte Inglés, los interesados deberán de estar registrados en su portal de ofertas de trabajo. Aquí te enseñamos a registrarte y apuntarte para conseguir un empleo en El Corte Inglés.

Una vez registrados debemos de pulsar en el botón de “buscar ofertas de trabajo”, buscar entre las ofertas de empleo disponibles y apuntarnos a las mismas haciendo clic en “Enviar candidatura”. Si estas interesados en acceder a un puesto de trabajo dentro de El Corte Inglés os recomendamos visitar de forma periódica su portal de empleos, ya que periódicamente se va actualizando.

Lo más leído