El Corte Ingles lanza varias ofertas de empleo con más de 200 puestos de trabajo

El grupo de distribución mundial con sede en España, publica una oferta de empleo para varias provincias de toda España.

Francisco Miralles

El Corte Inglés a través de su portal de empleo ha lanzado varias ofertas de empleo por las cuales precisa de personal para trabajar en varios puntos de España. La compañía actualmente contempla más de 200 ofertas de trabajo, buscando personal para sus diferentes áreas de trabajo.

Para aquellas personas interesadas en trabajar para el Corte Inglés la compañía tienes ofertas de empleo disponibles para los siguientes sectores: Ventas, Alimentación y Hostelería, Comercial, atención al cliente, Agencia de viajes, mantenimiento.

El Corte Inglés es uno de los mayores distribuidores de España y una de las empresas que mayores contrataciones realizan en los periodos de verano, navidad y épocas de rebajas. Ahora mismo el Corte Inglés se encuentra con varios procesos de selección abiertos para casi todas sus áreas de trabajo como pueden ser: El Corte Inglés, Sfera, SuperCor, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Empresas e Informática El Corte Inglés.

El año pasado la firma de El Corte Inglés ya consolido su posición como una de las empresas que más empleo genera en el sector privado, creando empleo fijo y de calidad. Actualmente en España la compañía tiene más de 90.000 empleados distribuidos por todos sus establecimientos.

¿Cómo apuntarte a las ofertas de trabajo tiene disponibles el Corte Inglés?

Para acceder a las ofertas de empleo disponibles que tiene el Corte Inglés, debemos de acceder a su portal web de empleo (podes acceder al mismo desde aqui). Una vez dentro deberemos de seleccionar el área de trabajo por el cual queramos postularnos para una oferta de trabajo. Selecciona la oferta por la cual estás interesado y pulsa sobre “enviar candidatura”. Ten en cuenta que debes de estar registrado, si necesitas ayuda te dejamos una guía sobre “Cómo enviar el curriculum El Corte inglés”.

Lo más leído