El Corte Inglés busca personal para la desescalada y lanza nuevas ofertas de empleo

La cadena comercial ante la rebaja de las restricciones y mejoras en los casos Covid busca personal para toda España.

Francisco Miralles

El Corte Inglés comienza su desescalada y vuelta a la normalidad anunciando a través de su portal de trabajo varias decenas de ofertas de empleo para diferentes ciudades de toda España. Mañana lunes, 8 de junio de 2020 muchas ciudades de toda España entrarán en la fase 3 de desescalada. Para volver a esa normalidad antes de la entrada del Estado de Alarma, El Corte Inglés publica cerca de 37 nuevas vacantes en su portal de empleo.

El Corte Inglés busca personal para la campaña de verano 2020

Entre las vacantes de empleo que más demanda El Corte Inglés nos encontramos que la compañía busca carniceros, personal de pescadería, charcuteros, cocineros, cajeros/as, mozos de tienda, personal de atención al clientes y personal para otras áreas comerciales como puede ser Sfera. Para acceder a algunas de estas oportunidades laborales, es cierto que se deberá de contar con algo de experiencia en el sector. Por ejemplo, si queremos optar por un puesto de trabajo para la oferta de empleo de charcutero en Madrid, tendremos que tener algo de experiencia en el sector.

Cosas positivas de trabajar en el Corte Inglés es su filosofía, la cual apuesta por el contrato fijo. La compañía es una de las empresas a nivel de España que cuenta con más tanto por ciento de trabajadores con contratos indefinidos. Otro punto a favor de trabajar para esta compañía es su salario. Un agente telefónico cobra un salario de 1.263 euros al mes, según datos publicados del portal Indeed. El salario medio de los trabajadores es de 1.200 euros mensuales aproximadamente.

Cómo acceder a la ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si estamos interesados en inscribirnos en las ofertas laborales de este grupo, debes de saber que todas ellas se gestionan de forma telemática. Es decir, que debemos de inscribirnos en su portal web de empleo.

Una vez dentro de el, contarás con un buscador donde podrás filtras las ofertas según tus preferencias laborales. Si ves alguna por la cuál estas interesado puedes inscribirte pulsando en "enviar candidatura". Recuerda que debes de estar registrado y subir tu cv. Aquellos seleccionados serán citados para concertar una entrevista previa a la contratación.

Lo más leído