Jaén convoca una oferta de empleo público plazas para Auxiliar de Enfermería

Para acceder es necesario contar con el Título de Técnico Auxiliar de Clínica y presentar la solicitud antes de los 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado

Enfermera
Francisco Miralles

La Diputación Provincial de Jaén acaba de anunciar una oferta de empleo público por la cual se convocan cincuenta y cinco plazas de Auxiliar de Enfermería. Esta convocatoria ya se encuentra publicada en el Boletín Oficial Provincial (Resolución 2270, de fecha 8 de junio de 2019).

Aquellas personas interesadas en acceder a estas oposiciones cuenta con 20 días hábiles desde la publicación en el BOP. Nueva oferta de empleo público.

Oposiciones para auxiliar de enfermería en Jaén

Esta convocatoria se llevará a cabo por el procedimiento de concurso-oposición en la modalidad de turno libre. Las 55 plazas convocadas pertenecen a las oposiciones del Grupo C, en el subgrupo C2, es decir, escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Auxiliar y categoría Rama Sanitaria.

A continuación os detallamos los requisitos para poder acceder a estas oposiciones grupo C:

  • Tener la nacionalidad Española.
  • Tener más de 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria o Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria) o título equivalente a alguno de ellos.
  • Tener la capacidad para poder desarrollar la actividad profesional por la que se oposita.
  • No haber sido separado o expulsado mediante expediente disciplinario de cualquier servicio de las administraciones públicas.
  • Pagar la correspondiente tasa para el derecho a examen.

Aquellas personas que decidan presentarse a las oposiciones a auxiliar de enfermería, deberán abonar las tasas para derecho a examen que serán de 17 euros. Si decidimos presentar la instancia vía electrónica el precio será de 10,20 euros.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Registro Central de la Diputación de Jaén o cualquier Oficina de correos. El plazo será de 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Si necesitáis ampliar más información como baremación, listas de admitidos o excluidos o como se realizará el proceso de selección de aspirantes, podéis consultar el BOP de Jaén número 166.

Archivado en:

Lo más leído