Carrefour lanza una oferta de empleo con 6.500 puestos de trabajo

Francisco Miralles

Para aquellas personas que este buscando empleo este verano Carrefour lanza una oferta de empleo por la cual contratará a 6.500 personas durante este verano. Carrefour quiere reforzar así el servicio de atención al cliente durante los meses de verano y de esta forma fortalecer la escucha activa del consumidor.

Algunas de las zonas donde más se verán reforzadas las plantillas durante la temporada estival son aquellas que por el turismo atraen mayor numero de personas. Estas comunidades son: Andalucía, Madrid, Barcelona, Canarias, Islas Baleares, Murcia, Galicia, Asturias y Cantabria.

Desde la compañía informan que por ejemplo en Andalucía se llegarán a crear 1.000 puestos de trabajo y en Cataluña cerca de 900 empleos. En la Comunidad Valenciana la empresa ya ha lanzado cerca de 1.500 ofertas de empleo para diferentes establecimientos entre supermercados e hipermercados.

Carrefour necesitará reforzar con puestos de trabajo aquellas zonas que tienen más tratos con la atención directa con el cliente, como puede ser personal de caja, servicio de atención al cliente, reponedores, línea de venta de productos frescos o personal de venta para la sección de tecnología, electrónica y electrodomésticos.

Carrefour actualmente cuenta con más de 1.100 tiendas en toda España, entre hipermercados, supermercados, Carrefour Market y Carrefour Express. La compañía ya el año pasado llego a contratar cerca de 7.000 personas para trabajar durante la campaña de verano.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Carrefour tiene presencia en Almería desde hace varias décadas.

Cómo acceder a esta oferta de empleo de Carrefour para la temporada de verano

Para aquellas personas que quieran acceder a esta oferta de empleo publicada por Carrefour para este verano 2019, los interesados pueden enviar su curriculum a través de la web oficial de la empresa en la sección envía tu CV. Si no sabes como hacer llegar tus datos a Carrefour, este artículo te explicamos como enviar el curriculum.

Archivado en:

Lo más leído