Un nueva fábrica fotovoltaica creará 180 empleos en Tudela (Navarra)

Se construirán dos plantas de energía renovable fotovoltaica. Estos son los requisitos para acceder a esta oferta de empleo.

Francisco Miralles

El Grupo Ríos Renovables tiene un nuevo proyecto por el que invertirá mas de 50 millones de euros en la construcción de 2 plantas fotovoltaicas en el municipio navarro de Tudela. Gracias a este proyecto se crearán 180 puestos de trabajo en Navarra

La energías renovables una fuente para la creación de Empleo

Para la construcción de dichas plantas necesitan cubrir 180 puestos de trabajo, tanto para su construcción como para su desarrollo y mantenimiento. Además, una vez que dichas plantas se pongan en funcionamiento también se necesitarán la incorporación de nuevos trabajadores a las mismas. Las categorías profesionalespara estas nuevas 180 incorporaciones son las siguientes:

  • Electricistas
  • Pintores
  • Personal de limpieza
  • Personal de mantenimiento
  • Personal especializado en la construcción
  • Personal de seguridad
  • Otros puestos de trabajo

Cómo participar en esta oferta de empleo en Tudela (Navarra)

Si quieres que la empresa Grupo Ríos Renovables cuente con tu candidatura en alguno de los puestos de trabajo mencionados, debes de hacerles llegar tu curriculum lo antes posible indicando en él tu intención de participar en la selección de personal para la construcción de las 2 plantas fotovoltaicas en Tudela, ya que dicha empresa cuenta con otros muchos más proyectos.

Para enviarles tu curriculum deberás de hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@riosrenovables.com Si estás buscando trabajo tanto en la Comunidad de Navarra como en cualquier otro punto de España, te invitamos a visitar nuestro portal de empleo en el que diariamente se publican decenas de nuevos puestos de trabajo en todo el país.

Archivado en:

Lo más leído