Amazon vende la PS5 pero cuidado con el precio, 1.070 euros

El gigante de ventas online pone a la venta unidades de la consola de Sony a un precio desorbitado

comprar PS5
Francisco Miralles

Los jugadores no descansan ni en vacaciones de verano. Todavía son muchos los interesados en conseguir una de las consolas más preciadas del mercado, la Sony PlayStation 5. La escasez de unidades ha provocado que muchas personas tengan que recurrir al mercado de segunda mano para conseguir comprar una unidad.

Este es el caso de Amazon que, en el último día varios usuarios han reportado encontrar la venta de unidades de PS5 pero con un precio muy superior al recomendado, 1.070 euros.

El modelo de consola que vende el gigante del comercio electrónico es la Edición Estándar de 825 gigas. Esta es la versión que incorpora lector de disco. Los interesados en comprarla o consultar la venta lo pueden hacer desde el siguiente enlace.

comprar PS5 en Amazon

El gran precio de tener la consola de Sony

Amazon no es la única plataforma para conseguir la consola de Sony a un precio, no oficial. Otras aplicaciones como Ebay, Wallapop o Milanuncios son canales donde usuarios ponen a la venta la PlayStation 5 de segunda mano. También, se han visto casos en los que estos usuarios venden la consola precintada es decir, sin estrenar.

Ahora bien, los precios tanto para una consola usada como para una sin estrenar no son los mismos. No olvidemos que actualmente la consola se vende por 399 euros la versión digital (sin Blueray) o por 499 euros la versión estándar (con Blueray).

Desde Sony informan que se está volviendo a coger el ritmo normal de fabricación y pide a los usuarios paciencia. Fuentes cercanas a la compañía aseguran que para septiembre se verán muchas más unidades. No será la panacea, pero seguro que alegra a muchos jugadores que llevan esperando meses a tener la consola.

Lo más leído

Archivado en:
Amazon |