Amazon tiene planeado generar 400 puestos de trabajo en Barcelona

Aumentará sus plantillas en el Seller Support Hub y en el centro de I+D.

Amazon tiene planeado generar 400 puestos de trabajo en Barcelona
Empleada de Amazon
Francisco Miralles

Actualmente Amazon ha dado el comunicado de que generara próximamente más de 400 puestos de trabajo en sus centros de tecnológicos de Barcelona en los próximos meses tras la apertura de este en abril, el cual el monstruo del comercio electrónico a dado a conocer.

Estamos hablando en concertó del Seller suport Hub (SHH), es el centro multilenguaje que da soporte a los pymes que ponen a la venda en sus plataformas de Amazon en el sur de Europa, actualmente cuenta con aproximadamente 240 empleados de manera fija, pero como ya comentaron, esta cifra aumentara significativamente a la cantidad de 500 empleados.

También hemos de tener en cuenta el Centro de I+D (Centro de Investigación y Desarrollo), esta es la sede en Europa para el desarrollo de inteligencia artificial (IA), actualmente estas instalaciones cuentan con aproximadamente un centenar de personas, pero quieren contratar a más personal, la cantidad de personas que precisan son de 100 nuevos científicos e ingenieros de software.

La nueva presentación de las instalaciones de Amazon de Barcelona, Koro Castellano responsable y miembro del Comité de Dirección de la empresa en España, ha especificado que en los próximos meses se ha aumentado la cantidad de empresas catalanas (un 75%). Además, Castellano comento que el 40% de la facturación de estas empresas en la zona catalana son los que venden a través de la plataforma de comercio Amazon Marketplace, las cuales corresponden a exportaciones.

¿Cómo puedo trabajar para Amazon?

El equipo de estas instalaciones ha aumentado a 190 trabajadores desde 2017 y además cumple con una distribución equitativa de empleo entre mujeres y hombres. Si estás interesado en trabajar en el nuevo centro tecnológico de Barcelona de Amazon, tendrás que estar pendiente de las ofertas y al día de ellas, por ello vamos a proporcionarte un recurso a continuación para que puedas informarte, ver y solicitar nuevos puestos de trabajo. Trabajar y Enviar Curriculum Amazon.

Lo más leído

Archivado en: