Amazon se prepara para su esperado ‘Prime Day 2021’ y lo celebra con 44 nuevas vacantes

Este evento digital se celebrará el 21 y 22 de junio y se podrá disfrutar de dos millones de productos con grandes descuentos

Amazon empleo
Trinidad Rodríguez

La empresa de Jeff Bezoz, Amazon, no deja de crecer en España y mucho menos en materia de empleo. El gigante de distribución busca reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano 2021 y acaba de lanzar hasta 44 ofertas de trabajo para sus centros logísticos de Sevilla (Dos Hermanas), Madrid (Alcalá de Henares y Leganés), Barcelona y su nueva última gran adquisición ubicada en Illescas (Toledo). 

Pero la cosa no acaba ahí. La multinacional vuelve a sorprender a sus clientes españoles con su gran evento anual, Prime Day 2021, que tendrá lugar el 21 y 22 de junio, en el cual durante 48 horas los suscriptores de la plataforma de comercio electrónico disfrutarán de más de dos millones de numerosas ofertas y grandes descuentos.   

Además, este servicio será gratuito para los suscristores y tendrá unos tiempos de espera mínimos, por lo que la compañía estadounidense reforzará su equipo con una gran bolsa de trabajo, a la que se puede enviar el currículum en estos momentos para trabajar en Amazon. Pero, ¿qué nuevas vacantes ofrece la compañía con mayor presencia internacional en el mundo? Veámoslo a continuación. 

Estas son las vacantes disponibles para trabajar en Amazon este verano

Amazon España se prepara para la campaña de verano 2021 y ofrece hasta 44 oportunidades laborales, a las que se puede enviar el currículum en estos momentos a través del portal de empleo Infojobs. Estas son algunas de las salidas al mercado a las que se puede optar actualmente:

  • HR Business Partner - Murcia
  • Health Manager - Madrid
  • Senior HR Business Partner - Sevilla
  • Area Manager - Barcelona
  • IT Support Engineer
  • Junior Continuous Improvement Manager - Barcelona
  • Responsable de producción- Graduate Area Manager - Sevilla
  • Occupational Doctor - Illescas 
  • Trainer - Murcia
  • Operation Manager - Coslada
  • Carrier Operation Manager - Barcelona
  • Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo - Illescas
  • Carrier Operations Specialist - French speaker - Barcelona
  • Workplace Health and Safety Manager - Illescas 

Cuáles son los requisitos para conseguir empleo en Amazon 

Para formar parte de la plantilla de Amazon no se requerirá experiencia previa, para puestos relacionados con la preparación de pedidos o mozos de almacén. Por lo que la empresa americana solo exige la titulación de grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. 

También será imprescindible contar con el carnet de conducir para desplazarse hasta los almacenes de distribución, ya que se encuentran ubicados en polígonos industriales, es decir, a las afueras de los municipios. 

Sin embargo, para ocupar puestos de mayor cualificación, se deberá de haber estudiado una titulación universitaria en relación con el puesto a ocupar dentro de la empresa líder en la venta online. En este sentido, también habrá que saber hablar inglés con fluidez. 

Cuál es el sueldo de un empleado de Amazon

En cuanto a los salarios de los trabajadores de Amazon, la multinacional aplica en España los niveles salariales de los convenios regionales de logística para sus empleados y nuevas contrataciones.

En el caso de Madrid y Barcelona, donde Amazon tiene mayor número de empleados, la compañía ofrece unos sueldos alrededor de los 19.300 euros brutos anuales, lo que da como resultado una retribución económica de algo más de 1.500 euros brutos mensuales. 

Lo más leído

Archivado en: