Amazon pone en oferta pañales para bebés con descuentos de hasta el 30% por el Black Friday 2021

Amazon ha lanzado varias ofertas en pañales por el Black Friday que permitirán a las familias poder ahorrar un buen dinero en los gastos diarios.

Amazon lanza grandes ofertas en pañales por el Black Friday 2021
Amazon sigue con las ofertas "pre Black Friday"
Esperanza Murcia

Cualquier familia con bebés a cargo sabe la cantidad de dinero que se va al mes en pañales para los pequeños. Amazon les ha echado una mano con estos gastos lanzando varias ofertas para el cuidado de los infantes por el Black Friday 2021, llegando en algunos casos los descuentos hasta el 30%. Una rebaja bastante óptima que puede permitirnos ahorrar de cara a las fechas de compras que se avecinan. 

No son las únicas ofertas que ha lanzado el gigante del comercio electrónico, publicando toda una campaña de rebajas adelantadas por el “viernes negro”, aunque su celebración oficial sea el 26 de noviembre. Gracias a ello, para las personas que tenían pensado o les hacía falta comprar un producto determinado pueden conseguirlo sin las colas que genera siempre el Black Friday a un precio igualmente rebajado. 

La oferta es tan amplia que va desde productos de higiene y belleza hasta tecnológicos, electrodomésticos o entretenimiento. Los descuentos en los que hoy nos vamos a centrar, por lo bien que pueden aprovecharse, son los aplicados en pañales. De hecho, están de oferta tanto estos como los conocidos “pants”, ambos de la famosa marca Dodot

Mejores ofertas en pañales de la marca Dodot 

Amazon ha puesto de oferta los pañales de la marca Dodot, desde los clásicos hasta los “pants” o los especiales de noche. Se pueden conseguir con descuento tanto los paquetes normales como los mensuales. En cuanto a las tallas, podemos encontrar varias en promoción. Para que resulte más fácil su compra, se exponen a continuación los pañales rebajados por la plataforma de venta online con motivo de las ofertas anticipadas del Black Friday 2021

Pañales Dodot Activity

Los pañales para bebés de “Activity” son los mejores de la marca. Están diseñados para conseguir una óptima absorción sin perder comodidad, contando con tiras laterales para un mejor ajuste que se adapte a todos los movimientos de los pequeños. El pack mensual con 224 pañales de la talla 3 se puede comprar en Amazon por 47,49 euros, ahorrando hasta 17,50 euros. Los mismos también están disponibles en la talla 4 por el mismo precio, solo teniendo que seleccionar una talla más en el proceso de compra. 

Cabe destacar que están también fabricados para prevenir las fugas, disponiendo de canales de aire para mantener la piel de los bebés seca. Además, cuentan con diseños de colores y formas para mejorar su estética. 

Pack mensual de pañales Dodot activity, de la talla 3.

Pants de Dodot 

Dentro de este ámbito, los “pants” de Dodot son bastante reconocidos. Gracias a su forma de braguita, pueden ponerse y quitarse muy rápido. También están diseñados para controlar las posibles fugas y cuenta con tecnología S-Curve, logrando un ajuste cómodo adaptable a la barriga del bebé, incluso cuando se deshincha por la noche. Se puede adquirir en Amazon por 34,99 euros para la talla 3, con una rebaja del 26%, y portando 180 unidades el paquete. 

Pants de Dodot de la talla 3.

Pack mensual de pants Dodot

Siguiendo con los pañales anteriores, los “pants”, se encuentran también en oferta sus paquetes mensuales. De ese modo, vienen en el pack hasta 198 unidades. Hablamos en concretos de los del tallaje 4, que disponen de las mismas características que se han mencionado anteriormente, además de una doble barrera de protección para prevenir las fugas de pipí por los laterales. Se pueden comprar en Amazon por 37,49 euros, ahorrando un total de 16 euros respectivamente gracias a su descuento. También se pueden adquirir por el mismo precio el set mensual de la talla 6, aunque viniendo 162 unidades. 

Pack mensual de pants Dodot, de la talla 4.

Pañal de noche Dodot 

Otro de los pack mensuales que se encuentran en oferta en la plataforma de comercio electrónico son el de los pañales de noche. Cuentan también con la explicada tecnología S-Curve y cintura elástica, para que sean cómodos además de sujetos. Por ello, están integrados a su vez con la protección anti-fugas. Pueden comprarse en Amazon por 30,79 euros con un descuento del 30%, estando rebajados los de la talla 7 que vienen con 115 unidades. 

Pañal de noche de Dodot, de la talla 7.

Estas son algunas de las ofertas que se han anticipado al Black Friday, pero además de Amazon marcas como El Corte Inglés han lanzado grandes descuentos en una amplia gama de productos. A través de ellos nos podemos adelantar a las compras navideñas, aunque es bueno conocer los trucos para ahorrar que permitirán que consigamos verdaderamente las mejores rebajas del famoso “viernes negro”.

Lo más leído

Archivado en:
Amazon |