Amazon lanza una oferta de 50 empleos para su nueva nave logística

ofertas de empleo para trabajar en Amazon
ofertas de empleo para trabajar en Amazon.
Berta F. Quintanilla

El gigante de la venta online Amazon anuncia la puesta en marcha de una nueva nave logística en Mérida. Las obras no comenzaron aún, pero se prevé que, en breve, Amazon necesite contratar a 50 personas para conducir las 15 furgonetas que estarán en esa nave y demás apoyo logístico.

Aunque la oferta de trabajo no procede directamente de Amazon, sí es de las dos empresas encargadas de la distribución de paquetería de esta empresa de venta por internet.

Esta nueva oferta de empleo para trabajar en Amazon se suma alas ya publicadas para trabajar en Madrid o Barcelona con sueldo de hasta 1.200 euros. En este caso, las nuevas ofertas de trabajo en Amazon son para trabajar como conductor de furgoneta de reparto en Mérida, así como desarrollar otras funciones de la nave logística.

Si buscas empleo en Mérida, la apuesta de la empresa de venta online es dar cobertura con este nuevo servicio de transporte a toda Extremadura.

Cómo conseguir un trabajo en Amazon

Si quieres trabajar en Amazon en Mérida, ocupar una de estas 50 oportunidades laborales, tienes que escribir un correo electrónico a asardeliveryroutes@gmail.com.

En esta ocasión, la oferta de empleo es para conseguir un puesto de trabajo en las dos empresas encargadas de la distribución de paquetería de Amazon: Asap Delivery Routes y City Login.

En el caso de que los nuevos puestos de trabajo partan de Amazon, sí tendrás que seguir los pasos que te mostramos en la guía que conllevan entrar en la página web de la empresa en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ o ‘Búsqueda de empleo’.

Qué sueldo voy a cobrar por trabajar en Amazon

El sueldo que vas a cobrar por trabajar en Amazon varía en función de la vacante de empleo que ocupes en la empresa, pero podemos adelantarte que en logística ascienden a cerca de 1.200 euros al mes. Y si trabajas como repartidor, 1.200 euros al mes.

Si eres Country Manager, podrás recibir 70.000 euros al año y un operario de producción recibe casi 1.500 euros al mes.

Otras ofertas de empleo en Amazon en España

Por último, te dejamos un listado con las últimas ofertas de empleo en Amazon para que puedas inscribirte de forma directa.

Lo más leído

Archivado en: