Amazon llega a Illescas y generará 1.000 puestos de trabajo

Centro logístico de Amazon
Amazon llega a Illescas y generará 1.000 puestos de trabajo Amazon
Francisco Miralles

La multinacional líder en ventas online creara un gran centro logístico en Illescas, Castilla la Mancha y creara 1.000 puestos de trabajo. En pocos meses también será abierto el nuevo centro logístico de Amazon en el Prat ofertando otros 1500 empleos. Actualmente, se encuentra abierto el plazo para inscribirse en esta oferta. Si quieres trabajar con Amazon te contamos como acceder a esta oferta de empleo

Amazon llega Illescas creará 1000 empleos directos

Así lo ha confirmado la consejera de empleo, empresas y economía del gobierno de Castilla La Mancha, Patricia Franco; Amazon se asentará en Illescas con una nave como centro de logística de 200.000 metros. Esta noticia sentará muy bien para los desempleados en la zona toledana, ya que son muchos puestos de trabajo.

Pero no será el único centro logístico, Amazon quieres crear hasta un total de 25 centros repartidos por toda España La compañía quieres con esta medida satisfacer las necesidades de demanda de sus clientes y situarse como líder en ventas online. Para crear este mega centro logístico la multinacional invertirá más de 60 millones de Euros.

La empresa no quiere esperar más para poner en funcionamiento este centro por lo que las obras ya han comenzado

Cómo trabajar en Amazon Illescas

Ya han empezado a recibir solicitudes y pronto comenzarán a seleccionar personal para el nuevo centro logístico.

Requisito para esta oferta de trabajo:

  • Ser mayor de edad.
  • Titulación básica de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
  • Disponibilidad inmediata.

Las obras para el próximo centro logístico en Illescas ya han comenzado. Dicha nave se situará polígono industrial de la ciudad toledana. Se prevé que las obras finalicen para el 2018. Si quieres acceder a esta oferta de trabajo, no lo dudes más puedes enviar tu solicitud a través del portal web de Amazon.

Son numerosos puestos de empleo por lo que puedes tener muchas posibilidades de ser seleccionado. También puedes compartir la noticia con aquellas personas interesar en un oportunidad laboral de estas características. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: