Amazon lanza las primeras ofertas de empleo para su nueva planta en Sevilla

Empleado Amazon trabajando
El gigante online busca en Sevilla mozos de almacén y personal de logística.
Francisco Miralles

Amazon abrirá este verano su nuevo centro robotizado en Dos Hermanas (Sevilla) donde, llegará a crear 1.000 empleos fijos. La compañía de comercio electrónico ha empezado a lanzar ya sus primeras ofertas de empleo.

La compañía de la sonrisa quiere que, con este nuevo centro se pueda mejorar las infraestructuras y logística a la hora de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a hacer llegar sus productos al cliente.

Gracias a este nuevo centro robotizado, se podrá mejorar el preparado, la gestión y la distribución de los productos que se realizan a través de la plataforma a toda España y Europa.

Además, la nueva planta situada en Dos Hermanas, ayudará a la creación de al menos 1.000 empleos en Sevilla.

¿Qué ofertas de empleo está publicando Amazon en Sevilla?

El gigante de comercio electrónico ya ha comenzado a lanzar sus primeras ofertas de empleo en Sevilla, las cuales podéis ver desde el siguiente enlace. Entre sus ofertas laborales se encuentran ingenieros, personal para recursos humanos, desarrolladores y además, personal para la preparación de pedidos y mozos de almacén.

Según informan varios medios de información, las ofertas de trabajo se irán publicando de forma escalonada y se espera que para dentro de tres años se completen esos mil nuevos empleos.

Por último, recordar que este nuevo centro logístico abrirá sus puertas al inicio de este verano 2020.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: