Amazón creará 80 Puestos de Trabajo directos en Alcobendas

La líder de ventas online Amazón creará 80 nuevos puestos de trabajo en Alcobendas de forma directa al largo de este año 2018. Esta nave de logística se situa en el parque empresarial de Valdelacasa de Alcobendas.

Trabaja en Amazón Alcobendas

Amazon junto a otras 400 empresas eligieron situarse en el este gran parque empresarial de Valdecasa en Alcobendas, ya que su situación le permitía a la compañía poder operar con más facilidad entre el resto de puntos de España y así acortar los plazos de entrega de sus productos.

El Centro logístico tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados y un punto clave y zona centro para el reparto de miles a paquetes a través del sistema de Amazon prime. Un punto de conexión entre red logística y las empresas que venden productos a través de este sistema.

Dado que le empresa no para de crecer en ventas, la compañía ha decidido abrir una bolsa de empleo para contratar a 80 personas interesas en trabajar para la compañía.

En la inauguración de la tienda El Ayuntamiento de Alcobendas y Amazon iniciaron un proceso de selección por el cual se tuvo preferencia a los inscritos como demandantes de empleo en el municipio.

[button-blue url=”https://www.noticiastrabajo.es/trabajar-con-amazon/” target=”_self” position=”center”]Cómo trabajar en Amazón[/button-blue]

Si estas interesado en participar en esta oferta de empleo para los centros logísticos de Amazon, puedes visitar su portal web de empleo y hacerles llegar tu currículum vitae. Recuerda que amazon creará 80 nuevos puestos de trabajo directos en Alcobendas a lo largo de este año ¿Quieres recomendar esta noticia? Puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas o, si lo prefieres puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid.

Amazón creará 80 Puestos de Trabajo directos en Alcobendas
5 (100%) 1 vote
Categorías Madrid