Amazón creará 80 Puestos de Trabajo directos en Alcobendas

A lo largo de este año, Amazon va a crear 80 puestos de empleo directo en su nueva estación logística de Alcobendas.

trabajadora de Amazon
Trabajadora de Amazon
Francisco Miralles

La líder de ventas online Amazón creará 80 nuevos puestos de trabajo en Alcobendas de forma directa al largo de este año 2018. Esta nave de logística se situa en el parque empresarial de Valdelacasa de Alcobendas.

Amazon junto a otras 400 empresas eligieron situarse en el este gran parque empresarial de Valdecasa en Alcobendas, ya que su situación le permitía a la compañía poder operar con más facilidad entre el resto de puntos de España y así acortar los plazos de entrega de sus productos.

El Centro logístico tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados y un punto clave y zona centro para el reparto de miles a paquetes a través del sistema de Amazon prime. Un punto de conexión entre red logística y las empresas que venden productos a través de este sistema.

Dado que la empresa no para de crecer en ventas, la compañía ha decidido abrir una bolsa de empleo para contratar a 80 personas interesas en trabajar para la compañía.

En la inauguración de la tienda El Ayuntamiento de Alcobendas y Amazon iniciaron un proceso de selección por el cual se tuvo preferencia a los inscritos como demandantes de empleo en el municipio.

Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo para los centros logísticos de Amazon, puedes visitar su portal web de empleo y hacerles llegar tu curriculum vitae. Recuerda que Amazon creará 80 nuevos puestos de trabajo directos en Alcobendas a lo largo de este año.

Lo más leído

Archivado en: