Amazon creará 2.000 empleos en Francia en 2018

empleados de Amazon
Empleados de Amazon trabajando
Francisco Miralles

Amazon, líder de los ecommerce anuncia que creará 2000 empleos en Francia. Con este incremento de plantilla la compañía llegara a tener un total de 7500 empleados. Si quieres buscar una oferta de empleo fuera de España y pertenecer a una de las mayores compañías del mundo, aquí tienes una oportunidad laboral.

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon en Francia (2018)

La compañía de Jezz Bezos no para de crecer en todo el mundo. Con ello la compañía debe de aumentar su plantilla constantemente para atender la gran demanda de pedidos online que recibe diariamente. Es ahora, cuando le ha tocado el turno de Amazon Francia donde su plantilla se verá incrementada en 2000 puestos de trabajo llegando así a tener un total de 7500 empleados. La compañía de ventas online cuenta con más de cinco centros logísticos en el país Galo. Además, la multinacional planea abrir un nuevo almacén de entregas, el cual tendrá más de 43.000 metros cuadrados.

La apertura de esta nueva nave comercial tiene fecha prevista para este año. Hay que decir que desde que se instaló en París el servicio de Amazon Prime Now la compañía ha crecido de manera significativa. Este sistema permite que la personas que compre artículos a través de su tienda de comercio electrónico, lo reciban en su domicilio en tan solo unas pocas horas.

Pero no es en Francia en el único sitio donde planea aumentar su plantilla. Se prevé que en Reino Unido también abra un nuevo establecimiento Fulfillment en la localidad de Rugby, lo que ayudará en aumentar su plantilla en 400 empleados, llegando de esta manera tener un total de 2.500 trabajadores.

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Amazon en Francia

Si quieres trabajar en Amazon ya sea en Francia o en otro establecimiento de los muchos que tiene repartidos por el mundo, a través de su portal web podéis ver las ofertas de empleo que Amazon tienen para ti.

Lo más leído

Archivado en: