NoticiasTrabajo logo Amazon creará 1.000 empleos en su Centro en Murcia

Amazon creará 1.000 empleos en su Centro en Murcia

Amazon creará 1.000 empleos en su Centro en Murcia
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Amazon ha comenzado las obras para la creación de su centro logísitico en Murcia donde se prevé crear cerca de 1.000 empleos directos. Dicho centro se situará en la pedanía de Los Martínez del Puerto, muy cerca del aeropuerto de Murcia.

El nuevo centro logístico de Amazon contará con una superficiente de 8.000 metros cuadrados, la cuál se situará dentro de una parcela de 48.000. La empresa prevé crear cerca de 1.000 puestos de trabajo de forma directa más otros cientos de forma indirecta.

Gracias a este nuevo centro, la compañía reforzará su red de logística en Andalucía, Murcia y la zona de levante. Por ahora se desconoce la fecha exacta para la apertura de este nuevo centro logístico en Murcia.

Amazon España cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados fijos, de los cuales 2.200 fueron contratados durante 2019. La empresa lider de venta online, ofrece en portal web de empleo cientos de ofertas laborales para aquellas personas que quieran trabajar con ellos.

Si estas interesado en trabajar en Amazon, en el siguiente recursos te damos todas la claves para enviar tu curriculum y acceder a las ofertas de empleo publicadas.

Si estas interesado en Trabajar en Amazon, te recomendamos que visites su porta de empleo. En el mismo se publican de forma periódica ofertas de empleo para sus centro logísticos o sus sedes centrales en Madrid y Barcelona.

Si quieres encontrar empleo, puede que te interese ver nuestra sección de ofertas de empleo en Murcia