Amazon contratará 2.200 personas para la Campaña de Navidad en España

Empleado de Amazon trabajando
Empleado de Amazon trabajando
Francisco Miralles

Debido a la llegada del Black Friday y de la campaña de Navidad, Amazon ampliará su personal contratará a 2.200 personas en España. Se espera que las contrataciones empiecen este mes de noviembre y duren hasta finales de enero. Las pasadas navidades Amazon ya creo otro 2.000 puestos de trabajo de forma temporal para la campaña de navidad, de los cuales 1.700 empleos pasaron a ser empleos de carácter indefinido.

Amazon busca personal para su diferentes puestos logísticos como pueden ser los centros de San Fernando de Henares (Madrid), El Prat de Llobregat (Barcelona) y Martorelles (Barcelona) o los centros como en Paterna (Valencia), Sevilla o Illescas (Toledo). En algunos de estos centros mencionados ya se están empezando a contratar personal donde el puesto de trabajo más demandado es el de mozo de almacén.

Los salarios en Amazon

Aquellas personas que decidan trabajar en Amazon deben conocer que el sueldo medio de la compañía es de 19.500 euros al año aproximadamente. Además, la compañía realiza cursos de formación totalmente gratuitos para sus empleados con el fin de que cuenten con la mejor formación académica. Así lo expone la compañía en un comunicado “Todos los trabajadores fijos de Amazon, recibirán un atractivo sueldo y un completo paquete de beneficios, en los que se incluye: seguro médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida y descuentos para empleados”.

Los trabajadores que trabajen para Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los más de 2.500 empleados fijos que tiene Amazon en toda España y las funciones que deberán de realizar serán las de ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de Navidad de los clientes.

Cómo participar en esta oferta de empleo para trabajar en Amazon estas navidades

Si estás interesado en trabajar para Amazon durante esta campaña de Navidad, puedes hacerles llegar tu curriculum a través de su portal web de empleo. Si te haces un lio y no sabes como hacerles llegar tus datos puedes ver este articulo donde te guiamos paso a paso para poder trabajar en Amazon. Recuerda que el gigante de ventas online abre su bolsa de empleo y contratará a 2.200 personas durante estas navidades en España.

Lo más leído

Archivado en: