Amazon busca 300 autónomos que quieran trabajar como repartidores

Trabajadora de Amazon
Trabajadora de Amazon
Francisco Miralles

Amazon y BuscoExtra unen fuerzas para sacar esta oferta de empleo y en la que seleccionan un total de 300 autónomos que quieran trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla.

El portal de empleo busco extra ha habilitado un nuevo perfil como “repartidor de coche”. Es oferta va dirigida a aquellos autónomos que quieran ganarse un extra en su facturación repartiendo los pedidos del gigante de ventas online Amazon. Amazon te da la posibilidad de trabajar a tu ritmo con un horario flexible. Trabajarás en bloques de entrega de 2 a 4 horas.

Para hacer unos cálculos por 4 horas de trabajo conseguidas un pago fijo de 56 euros y se facturara semanalmente. Como hemos dicho si eres autónomo y quieres ganarte un dinero extra repartiendo los paquetes de Amazon, puedes hacerlo a través de su plataforma Amazon flex.

Esta idea surge de la necesidad de dar mayor celeridad a la entrega de pedidos, gracias a su sistema Amazon Prime, por el cual desde que haces el pedido hasta la entrega en su domicilio pasan apenas 24 horas.

¿Cómo puedo apuntarme a esta forma de trabajo?

Si resides en Barcelona o Sevilla y quieres trabajar como repartidor de paquetes puedes hacerlo a través de la web BuscoExtra o en su aplicación para teléfonos móviles.

¿Qué pasa si no soy autónomo?

Si no eres autónomo, pero quieres trabajar repartiendo paquetes con el sistema de Amazon Flex puedes ponerte en contacto con BuscoExtra para ofrecerte una opción que se adapte a tus necesidades.

No vivo en Sevilla o Barcelona ¿Puedo trabajar en Amazon Flex?

Si, Amazon Flex da la posibilidad a trabajar realizando servicios cómo repartidor en casi cualquier parte de España. Puedes inscribirte para trabajar en Amazon Flex a través de su portal web.

Lo más leído

Archivado en: