NoticiasTrabajo logo Amazon acaba con el problema de quedarte sin batería en el coche por sólo 39,94 euros

Amazon acaba con el problema de quedarte sin batería en el coche por sólo 39,94 euros

Este arrancador de batería de coche está arrasando en ventas en Amazon con una oferta flash sólo hoy por 39,94 euros

Amazon bateria coches
Paola Vargas López
Paola Vargas López
Actualizado a:

Amazon quiere acabar con el problema de quedarnos sin batería en el coche y acaba de lanzar esta oferta flash con un arrancador de batería de coches para salir de cualquier emergencia inesperada por un precio de 39,94 euros que sólo podrás comprar hoy.

Este arrancador de coches de Yaber está siendo un éxito en ventas estos días y es que salir de vacaciones en coche este verano más que nunca ha sido lo más habitual. Pero con este aparato podemos estar tranquilos que cualquier inconveniente en el camino puede ser resuelto rápidamente por todas las funciones que ofrece este arrancador de baterías.

Y es que no sólo será posible arrancar la batería de nuestro coche, sino que también puede arrancar nuestro teléfono móvil, tableta u otro dispositivo electrónico.

Amazon arrancador baterías

Pero ¿qué es exactamente un arrancador de baterías? Es simplemente un dispositivo portátil que tiene una batería interna y almacena esta carga para que se pueda arrancar el coche en un momento dado. Está especialmente diseñado para conectarse al cable auxiliar de baterías y permite arrancar el coche cuando su batería esté demasiado baja o dañada.

Arrancador de baterías en oferta flash Amazon

Sólo hoy lunes puedes conseguir este arrancador de baterías en oferta flash en Amazon con un descuento del 15%, a un precio de 39,94 euros iva incluido y posibilidad de entrega en 24-48 horas.

Respecto a las funciones que tiene este aparato podemos destacar las siguientes:

  • Capacidad de 12000 miliamperios hora(mAh)
  • Puede arrancar vehículos de 12 V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en pocos segundos con una corriente máxima de 800ª.
  • Es impermeable, antishock y a prueba de polvo.
  • Se puede utilizar en días de lluvia sin problema
  • Es el primer arrancador de coches con IP66 impermeable del mundo
  • Tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente e suna protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • Potente linterna LED con 3 modos diferentes (SOS, estroboscópico y normal) que pueden ser un posible salvavidas en caso de emergencia.
  • Funciona con 4 polímero de litio incluidas.

arrancador bateria

Con todas estas prestaciones, un peso de tan sólo 680 gramos, más de 1.500 valoraciones de compradores y una oferta flash la hace perfecta para aprovechar y comprar en Amazon por sólo 39,94 euros antes que finalice la promoción en el día de hoy.

De cualquier forma, la marca Yaber es especialista en arrancador de coches y si este modelo que se encuentra en oferta en Amazon no cumple con lo que estás buscando, puedes optar a otros modelos con más potencia e incluso más prestaciones que este por otros precios.